Pakapaka lanza hoy la publicacion digital “Nosotras contamos”

La señal para las infancias Pakapaka lanza hoy la publicacion digital “Nosotras contamos”, que integra todas las acciones impulsadas por el canal junto con la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y con Tecnopolis, donde en marzo se

D-Interés 02 de mayo de 2022 Agencia Télam
La señal para las infancias Pakapaka lanza hoy la publicación digital “Nosotras contamos”, que integra todas las acciones impulsadas por el canal junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y con Tecnópolis, donde en marzo se invitó a chicas de todo el país a que cuenten en primera persona cuándo se sienten fuertes, libres y cuidadas.
Además, propone una serie de actividades para que las chicas realicen en sus casas, escuelas y comunidades, a partir de un proyecto cuyo objetivo es reconocer el rol de las niñas dentro del entramado social y también hacer audibles sus voces.
Durante marzo se llevaron a cabo activaciones en pantalla, redes sociales y distintos territorios, con el fin de que la publicación integre todas las acciones realizadas.
En sus páginas se pueden encontrar palabras y dibujos de niñas que se animaron a contarse ellas mismas, videos y canciones para expresarse y propuestas participativas para reflexionar.
La publicación se encuentra subida a la página de Educ.ar, donde se puede descargar de forma gratuita a través del link https://www.educ.ar/recursos/158281/nosotras-contamos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email