Pakapaka es finalista en el Festival comKids Interactivo de Brasil

Con tres obras digitales, la señal publica para las infancias Pakapaka competira en el Festival comKids Interactivo 2022, que se realizara del 10 al 19 de agosto en Brasil, en un formato hibrido.

D-Interés 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Con tres obras digitales, la señal pública para las infancias Pakapaka competirá en el Festival comKids Interactivo 2022, que se realizará del 10 al 19 de agosto en Brasil, en un formato híbrido.
"Inventar Pakapaka" en la categoría Apps, "Memorias 2020" en la categoría Multiplataforma y "De los pies a la cabeza" en Podcast, son las obras digitales que quedaron finalistas y serán evaluadas por el público registrado como votante.
El Festival comKids Interactivo 2022 es un espacio de formación, difusión y realización que busca valorar la diversidad a partir del debate y dando visibilidad a diversos temas relacionados con el bienestar de los niños y adolescentes.
"Inventar Pakapaka", destinado a niños de 4 a 9 años, es un videojuego en formato web y aplicativo de exploración de formas para la creación de figuras y formas basadas en las piezas geométricas.
En tanto, "Memorias 2020" se trata de un proyecto transmedia que incluyó una campaña en redes, publicación digital interactiva, publicación impresa, serie de micros para TV y web.
Por último, "De los pies a la cabeza", que apunta a chicos de 6 a 9 años, es una serie de podcast donde en cada episodio Nicolás Schuff oficia de guía a través de un recorrido poético y lúdico, acompañado de textos literarios, voces de niños y música.
La propuesta invita a las infancias a encontrarse con sus cuerpos desde una mirada reflexiva e integral aportando una perspectiva diferente del propio cuerpo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email