Pachano prepara un show autobiografico para despedirse de los escenarios

El bailarin, coreografo y director teatral Anibal Pachano se despedira este verano definitivamente de los escenarios con "Asi... vuelvo", un music hall en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz donde repasara los hitos de su carrera.

D-Interés 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano se despedirá este verano definitivamente de los escenarios con "Así... vuelvo", un music hall en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz donde repasará los hitos de su carrera.
Después de ocho años de ausencia en la ciudad cordobesa, Pachano eligió Villa Carlos Paz para iniciar en diciembre la gira que luego lo llevará a recorrer el país.
Acompañado por artistas que representarán y participarán de cada momento de su carrera, Pachano recorrerá toda su carrera, así como los momentos más felices y complejos de su vida.
Sus comienzos en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario "Botton tap", sus producciones teatrales y su enfermedad son algunas de las situaciones que abordará en este espectáculo donde será el protagonista de su propia autobiografía.
"AsíÂ… vuelvo" se presentará desde diciembre en el Teatro Acuario (Leandro N. Alem 48, Planta Alta, Centro, Galería Acuario, Villa Carlos Paz). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email