"Así…vuelvo", el espectáculo que marcará la despedida del music hall arriba de los escenarios del bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, se presenta en el Teatro Regina con funciones de jueves a domingos.

Luego de una temporada de verano en Carlos Paz con entradas a la gorra que le valió siete premios Carlos, Pachano desembarcó en Capital Federal con este music hall que repasa cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton Tap, sus producciones teatrales, su enfermedad y su arte son algunas de las situaciones que aborda en este espectáculo donde es el protagonista de su propia autobiografía

"Yo me retiro del music hall que es mi base de trabajo, que tiene que ver con el mundo de la variedad y así como en un momento dije `cambio de profesión y me voy del mundo de la arquitectura al mundo del espectáculo´, ahora creo que como bailarín y actor de musical cumplí una etapa", había explicado Pachano a Télam en diciembre pasado.

"Eso no significa -había advertido- que no vaya a dirigir ni producir: la estética Pachano va a seguir siendo una forma, una marca, ahora es el momento de darle el lugar a otros".

Acompañado por María Laura Cattalini, Yasmin Corti, Mariano Magnífico, Julia Montiliengo, Victoria Molotok, Judith Cabral, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal, Pachano apunta a "correrse y ceder el espacio a las nuevas generaciones".

"Siento -contó- que hay que permitir a la gente crecer, mostrarse, pero mi generación sigue apoltronada porque solamente piensan en perdurar y no en crecer; hay que soltar y eso es lo que me pasa con esta despedida: estoy haciendo un nuevo para qué".

"Así…vuelvo" se presenta los días jueves y domingo a las 20 y los viernes y sábados a las 21.45 en el Teatro Regina (Avenida Santa Fe 1235).

­

(Télam)