Ozuna y Black Eyed Peas entre los shows previstos para los Billboard Latinos

El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan los numeros musicales que se presentaran en el escenario de la edicion 2020 de la ceremonia de entrega de los Billboard Latinos, que tendran lugar el proximo

D-Interés 09 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan los números musicales que se presentarán en el escenario de la edición 2020 de la ceremonia de entrega de los Billboard Latinos, que tendrán lugar el próximo 21 de octubre.
El primer grupo de artistas que cantará en el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami (Estados Unidos), también incluye a los puertorriqueños Wisin, Farruko y Myke Towers, a los cubanos de Gente de Zona, el panameño Sech, a los hermanos mexicanos Jesse y Joy y a su compatriota Gerardo Ortiz.
La nómina de animadores de los shows que matizarán la entrega de los Billboard Latinos fue anunciada hoy por la cadena estadounidense Telemundo que además confirmó la realización de una alfombra roja previa a la gala.
El anuncio de Telemundo impulsa la decisión de seguir adelante con la ceremonia de premiación que tenía fecha original en abril en Las Vegas, recordó un despacho de la agencia de noticias EFE. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email