Owen Wilson, el elegido por Disney para protagonizar La Mansion Encantada

El actor estadounidense Owen Wilson sera el protagonista "La Mansion Encantada" la pelicula basada en la atraccion de Disneylandia, que comenzara a rodarse en octubre en Atlanta.

D-Interés 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El actor estadounidense Owen Wilson será el protagonista "La Mansión Encantada" la película basada en la atracción de Disneylandia, que comenzará a rodarse en octubre en Atlanta.
El largometraje de Disney, inspirado en una de las atracciones más emblemáticas de sus parques temáticos, ha sumado en el elenco a Wilson que será compañero de LaKeith Stanfield y Tiffany Haddisch, según consignó el sitio especializado The Hollywood Reporter, que precisa que los detalles de la trama se "mantienen en secreto" aunque abre la posibilidad de que se trate de una familia que se muda a una mansión encantada.
El director Justin Simien se pondrá detrás de las cámaras a partir de un guion escrito por Katie Dippold, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich serán los productores a través de Rideback, abundó un despacho de Europa Press. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email