Otro titulo argentino se suma a las producciones locales que estaran en la Berlinale

"El proyecto Klezmer", una coproduccion entre Argentina y Austria de Leandro Poch y Paloma Schahmann, sera parte de la seccion Encuentros en la 73º edicion del Festival Internacional de Cine de Berlin, que se llevara a cabo entre el 16 y el 26 de

D-Interés 23 de enero de 2023 Agencia Télam
"El proyecto Klezmer", una coproducción entre Argentina y Austria de Leandro Poch y Paloma Schahmann, será parte de la sección Encuentros en la 73º edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se llevará a cabo entre el 16 y el 26 de febrero, anunciaron hoy los organizadores.
De esta manera, se suma a los otros seis títulos locales, revelados días atrás, que podrán verse en el tradicional encuentro de cine que se realiza en la capital alemana.
Ellos son "Arturo a los treinta", de Martín Shanly; "El juicio", de Ulises de la Orden, y "El rostro de la medusa", de Melisa Liebenthal -ganadora a la mejor dirección en el último Festival de Mar del Plata- que estarán en la sección Forum; "Desperté con un sueño", de Pablo Solarz -una coproducción con Uruguay-; y "Almamula", de Juan Sebastián Torales, en la sección Generation; y "El castillo", de Martín Benchimol, en la sección Panorama.
La inclusión de "El proyecto Klezmer" en la Berlinale fue anunciado hoy por el director artístico del encuentro, Carlo Chatrian, y la directora ejecutiva, Mariëtte Rissenbeck, al dar a conocer los filmes participantes en las secciones Competencia y Encuentros.
Allí se conoció además que "Superpower", el documental de Sean Penn y Aaron Kaufman, basado en el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, será el filme que se proyectará en la gala especial; mientras que días atrás ya se había confirmado que "She Came To Me", una comedia romántica de Rebecca Miller, protagonizada por Peter Dinklage, Marisa Tomei y Anne Hathaway, será la encargada de abrir el festival.
En tanto, Kristen Stewart presidirá el jurado y Steven Spielberg recibirá un Oso de Oro honorífico en reconocimiento a su trayectoria. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email