Tras dos semanas en grave estado al contraer covid agravado por una neumonía bilateral, la cocinera de Flor de equipo, Karina Gao, embarazada de siete meses, despertó de un coma farmacológico y avisó al grupo que tienen en whatsapp que estaba “de vuelta a la vida humana".

En las últimas semanas el coronavirus también trajo complicaciones serias en la salud de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Sergio Lapegüe y Raúl Rizzo. Esta vez, el periodista Ángel de Brito se encargó de informar a través de Twitter quién contrajo la enfermedad.

“Paula Chaves, positivo de #covid", publicó. Aunque la modelo condujo unos días Cortá por Lozano, Telefé informó que no será suspendido el programa ya que no mantuvo contacto estrecho con nadie en el panel.

Postergaron las grabaciones de MasterChef y "el martes hisopan a todos los participantes”

Sin embargo, sí postergaron las grabaciones de MasterChef porque grabó una participación. "El martes hisopan a todos los participantes”, informó el periodista.

Desde su casa, Paula contó que se enteró de su diagnóstico al pedir un hisopado por prevención, porque iba a visitar a una amiga embarazada de su ahijado. “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”, explicó.

La modelo se encuentra aislada junto a su marido Pedro Alfonso y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”, reveló