Orlando Bloom se suma a la adaptacion cinematografica del videojuego Gran Turismo

El actor britanico Orlando Bloom se sumara al elenco de la adaptacion para cine del popular videojuego de carreras de PlayStation "Gran Turismo" y se incorpora al reparto conformado por Archie Madekwe y David Harbour.

D-Interés 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El actor británico Orlando Bloom se sumará al elenco de la adaptación para cine del popular videojuego de carreras de PlayStation "Gran Turismo" y se incorpora al reparto conformado por Archie Madekwe y David Harbour.
Basada en una historia real, la película consiste en el sueño de un adolescente fanático del videojuego que tiene la meta de ganar una serie de competencias de Nissan a partir de sus habilidades en el "Gran Turismo" y así convertirse en un corredor profesional.
Dirigida por Neill Blomkamp a partir de un guion de Jason Hall y Zach Baylan, nominado en los últimos Oscar por escribir "King Richard", el largometraje se estrenará en los cines estadounidenses el 11 de agosto próximo, informó el portal especializado Deadline.
El videojuego fue lanzado por primera vez en Japón en 1997 creado por Kazunori Yamauchi y revolucionó el género de juegos de carreras en virtud de lo que es considerado por la industria como el simulador más auténtico en el sector automovilístico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email