El grupo Opus Cuatro y la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina ofrecerán el concierto “Excelencia musical”, en la llamada Iglesia Trasparente, perteneciente a la comunidad cristiana evangélica, Tinogasta 5850, barrio de Villa Real, el sábado 4 de diciembre a las 19, con entrada libre y gratuita.

Se escucharán obras de Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Chabuca Granda y Peteco Carabajal, además de ritmos populares latinoamericanos y de jazz.

Opus Cuatro está integrado por Simón Fahey (primer tenor), Diego Namor (segundo tenor), Hernando Irahola (barítono, guitarra y charango) y Federico Galiana (bajo y percusión).

Es el grupo vocal de mayor trayectoria ininterrumpida de la Argentina y uno de los primeros a escala mundial, en tanto la Sinfónica de la PFA, con más de 50 años de historia, es dirigida por Daniel Batista.

El templo, de concepción moderna e inaugurado en 1970, es obra del arquitecto Antonio Murillo Luque, con tratamiento de hormigón a la vista y grandes ventanales de acrílicos de colores, y el vecindario lo bautizó “Iglesia Transparente” porque desde afuera se puede observar lo que sucede en su interior.

(Télam)

Click to enlarge
A fallback.