Opus Cuatro y la Sinfonica policial daran un concierto en la Iglesia Transparente

El grupo Opus Cuatro y la Orquesta Sinfonica de la Policia Federal Argentina ofreceran el concierto “Excelencia musical”, en la llamada Iglesia Trasparente, perteneciente a la comunidad cristiana evangelica, Tinogasta 5850, barrio de Villa Real,

D-Interés 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El grupo Opus Cuatro y la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina ofrecerán el concierto “Excelencia musical”, en la llamada Iglesia Trasparente, perteneciente a la comunidad cristiana evangélica, Tinogasta 5850, barrio de Villa Real, el sábado 4 de diciembre a las 19, con entrada libre y gratuita.
Se escucharán obras de Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Chabuca Granda y Peteco Carabajal, además de ritmos populares latinoamericanos y de jazz.
Opus Cuatro está integrado por Simón Fahey (primer tenor), Diego Namor (segundo tenor), Hernando Irahola (barítono, guitarra y charango) y Federico Galiana (bajo y percusión).
Es el grupo vocal de mayor trayectoria ininterrumpida de la Argentina y uno de los primeros a escala mundial, en tanto la Sinfónica de la PFA, con más de 50 años de historia, es dirigida por Daniel Batista.
El templo, de concepción moderna e inaugurado en 1970, es obra del arquitecto Antonio Murillo Luque, con tratamiento de hormigón a la vista y grandes ventanales de acrílicos de colores, y el vecindario lo bautizó “Iglesia Transparente” porque desde afuera se puede observar lo que sucede en su interior.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email