Online y gratis, regresa la muestra de cine español Espanoramas

La septima edicion de la muestra de cine español "Espanoramas" tendra lugar del 3 al 16 de junio, de forma libre y gratuita, a traves del sitio www.espanoramas.com.ar.

D-Interés 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
La séptima edición de la muestra de cine español "Espanoramas" tendrá lugar del 3 al 16 de junio, de forma libre y gratuita, a través del sitio www.espanoramas.com.ar.
Serán 13 cintas las que se podrán ver a través de la página, entre las que se destacan "La voz humana", el cortometraje de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton, y el documental "El año del descubrimiento", de Luis López Carrasco, ganador como Mejor Película en el último Festival de Mar del Plata y Mejor documental y mejor montaje en los Premios Goya 2020.
"Dos ejes atraviesan de lado a lado esta edición tan particular de Espanoramas: la idea del cine como reformulación de la memoria y la del cine como lugar para registro de lo íntimo, de lo familiar, de lo doméstico incluso", dijo en un comunicado el programador Fran Gayo.
En tanto que el consejero cultural de la Embajada de España en la Argentina, Luis Marina Bravo, señaló: "Además, una serie de encuentros virtuales con cineastas y protagonistas de las películas seleccionadas permitirán mantener el diálogo con el público argentino, que también ha sido seña de identidad en ediciones anteriores". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email