OnDirecTV emite nueva temporada de Gold Digger y estrena tres series

La señal de cable OnDirecTV pondra en pantalla a partir del 3 de febrero a las 21 la segunda temporada de "Get Shorty", y luego estrenara la britanica "Gold Digger", la española "Señoras del Ampa"y la coproduccion hispaño-española "Reinas:

D-Interés 30 de enero de 2020 Agencia Télam
La señal de cable OnDirecTV pondrá en pantalla a partir del 3 de febrero a las 21 la segunda temporada de "Get Shorty", y luego estrenará la británica "Gold Digger",
la española "Señoras del (H) Ampa"y la coproducción hispaño-española "Reinas: Virgen y Mártir".
El canal iniciará esta seguidilla de estrenos con la segunda parte de "Get Shorty", serie sobre Miles Daly, un gángster de Nevada que quiere transformarse en productor de Hollywood para dejar su carrera criminal en el pasado.
El mismo lunes, a las 22, la señal estrenará la miniserie "Gold Digger", que narra la historia de una mujer de 60 años que inicia un romance con un hombre al que dobla en edad. Además, sus hijos sospechan que él está tras su fortuna.
El martes 4 de febrero a las 21 OnDirecTV pondrá en pantalla "Señoras del (H) Ampa", una serie española que cuenta cómo la vida de cuatro miembros de la asociación de madres de un colegio cambia drásticamente cuando se convierten en cómplices de un asesinato.
Luego, a las 22, será el turno de "Reinas: Virgen y Mártir", una coproducción hispano-británica sobre la rivalidad entre María Estuardo, reina de Escocia, e Isabel I, reina de Inglaterra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email