Oliver, Jacinto-Wagner y Fernandez, entre mañana y el domingo en la terraza de Aldos

Las cantantes Delfina Oliver y Ludmila Fernandez y el duo Hernan Jacinto- Sergio Wagner animaran entre mañana y el domingo tres diferentes atardeceres de jazz en la terraza de Aldo's.

D-Interés 27 de enero de 2021 Agencia Télam
Las cantantes Delfina Oliver y Ludmila Fernández y el dúo Hernán Jacinto-Sergio Wagner animarán entre mañana y el domingo tres diferentes atardeceres de jazz en la terraza de Aldo's.
Las “Bebop sessions” en la terraza de Arévalo 2032, en el barrio porteño de Palermo, tendrá mañana a las 18.45 a la destacada vocalista junto al pianista Pablo Raposo.
Oliver promete para esta presentación nuevo material de standards clásicos del género y piezas de su álbum “Tokyo Sessions” grabado en Japón y lanzado a mediados de 2020.
El sábado a las 18 se anuncia la presencia del dúo de piano y trompeta entre Jacinto y Wagner que compartirá un repertorio con obras de jazz de todos los tiempos.
La función del domingo a las 18 será asumida por Fernández para un tributo a Carmen McRae, referente de la evolución del jazz vocal, que compartirá con Alejandro Kalinoski (piano) y Gonzalo Aldás (bajo acústico). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email