La banda de rock Ojos Locos, oriunda del barrio de Villa Real, se presentará este sábado a las 19 en el teatro Flores, donde adelantará algunos de los temas que integrarán su próximo trabajo, con el que celebrará sus 20 años de trayectoria.

“Para el show estamos armando una lista de temas con algunas canciones que no solemos tocar seguido, van a ver algunas sorpresas”, dijo a Télam el cantante Martín Martines, quien destacó que volver a tocar en el local sito en Av. Rivadavia 7806, "es como volver a tocar en su casa".

Con cinco disco editados, el grupo recorrió el circuito de bares under reconocidas salas y teatros porteños y del Gran Buenos Aires, y también se presentó en las principales ciudades del interior del país, donde la banda tiene previsto regresar el año próximo para festejar sus dos décadas de historia.

A lo largo su camino, compartió escena y grabaciones con Mimi Maura, Skay Beilinson, Alejandro Balbis, Hugo Lobo, Chango Spasiuk, Xeito Novo, Patán Vidal, Sergio Colombo, Martino Gesualdi y el Bocha Sokol entre muchos otros.

(Télam)