Obras para piano de Manuel de Falla y Mozart, gratis por streaming

La pianista Nelida Sanchez interpretara este miercoles a las 13, gratis por Facebook/ConciertosenLibertad, obras de Manuel de Falla y Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros.

D-Interés 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
La pianista Nélida Sánchez interpretará este miércoles a las 13, gratis por Facebook/ConciertosenLibertad, obras de Manuel de Falla y Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros.
Docente y concertista, Sánchez tiene una extensa carrera que incluyó presentaciones en gran parte del mundo, además de poseer tres discos editados.
El programa de este miércoles presenta "Sonata K 330" Allegro moderato, Andante cantabile y Allegretto, de Mozart, mientras que del repertorio Manuel de Falla tocará "Danza española nro. 1 de la Vida Breve".
También interpretará de Nimrod Borenstein "Reminiscences of childhood" (estreno en Argentina): Lucilla´s beehive, Uchti-Tuchti y The melancholic mobile; de Manuel Matarrita: "Milonga para una mano" (estreno en Argentina); de Saúl Cosentino: "Milonga tristonga" (estreno en Argentina) y "Este amor como un sol".
A su vez, hará lo propio con "Sonata en Re Mayor", de Mateo Albéniz y "Danza española nro. 5 - Andaluza", de Enrique Granados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email