El barítono Juan Ignacio Suares Christiansen y el pianista Mariano Manzanelli interpretarán obras de Gabriel Fauré y Henri Duparc gratis, por streaming, este miércoles a las 13 a través de Facebook/ConciertosenLibertad.

Los músicos pondrán a disposición sus versiones para piano y barítono de Nocturno op 33 n 1 en Mi b menor y Nocturno op 33 n 2 en Si mayor, de Fauré, como también "Línvitation au voyage", "Extase", "Le manoir de Rosamonde", "Testament", "Chanson Triste", "Élegie", "Soupir", "La vie antérieure", "La vague et la cloche", "Phidylé" y "Au pays oú se fait la guerre", de Duparc.

Christiansen integra desde 2010 del Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata. Realizó estudios de técnica vocal y repertorio con Marta Blanco, Raúl Gimenez, Guillermo Opitz, Carlos Koffman, Hernán Sanchez Arteaga, e interpretó roles relevantes en ópera en salas de Capital y Gran Buenos Aires.

Director del Coro del Ministerio de Educación de la Nación, Manzanelli es egresado de la Universidad Nacional de las Artes y ha obtenido premios como la "Beca Martha Argerich Present Project" (Lugano, Suiza. 2012) y el "Teachers del Norte - Pianists del Sur" (New York, EEUU. 2012). (Télam)