Obras de Beethoven, Barrios Mangore y Leo Brouwer, gratis,en quinteto de cuerdas

Martin Cadaviz se suma al Cuarteto Schubert para interpretar en cuerdas obras de Ludwig van Beethoven, Agustin Barrios Mangore y Leo Brouwer, gratis, mañana a las 13 en Templo Libertad y a traves de www.facebook.com/conciertosenlibertad.

D-Interés 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
Martin Cadaviz se suma al Cuarteto Schubert para interpretar en cuerdas obras de Ludwig van Beethoven, Agustín Barrios Mangoré y Leo Brouwer, gratis, mañana a las 13 en Templo Libertad y a través de www.facebook.com/conciertosenlibertad.
Integrado por lena Buchbinder y Gerónimo Contreras en violines, Ana Corrado en viola y Fabio Loverso en violoncello, el Cuarteto Schubert aborda obras de géneros, clásico, folclórico y popular ampliando así el repertorio característico de esta formación.
Ha realizado presentaciones en el "Festival de Cine y Música" de San Isidro, Sala de La Facultad de Derecho, Museo de Arte Decorativo en el marco del Ciclo Nacional de Música de Cámara, Teatro Roma de Avellaneda, entre otras.
Cadaviz estudió guitarra, es Licenciado con honores en Música, especializado en Música de Cámara y actualmente, es Profesor en el Conservatorio “Julián Aguirre”, Banfield y en la Escuela Superior de Música “Juan Pedro Esnaola” de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email