Obras con Melingo, Figo y Minnino en la cartelera del templo artistico de Villa Urquiza

Daniel Melingo, Malena Figo y Marcelo Mininno integran junto a otros creadores la programacion teatral de septiembre del Centro Cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza, con tres obras con un gran recorrido que formaran

D-Interés 06 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Daniel Melingo, Malena Figó y Marcelo Mininno integran junto a otros creadores la programación teatral de septiembre del Centro Cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza, con tres obras con un gran recorrido que formarán parte de un ciclo especial que también incluye estrenos.
El detalle es el que sigue:
-“Ópera linyera”: El Linyera, interpretado por Melingo, es el personaje central de esta obra que narra con un lenguaje de proyecciones animadas, sombras, coreografías y canciones de su propia autoría, donde encontrará personajes de voces profundas como las de Andrés Calamaro, Enrique Symms y Fernando Noy, que darán vida a enigmáticos personajes, corporizados en animaciones, actores y bailarines. Dirige Pichón Baldinu (Sala Principal, viernes y sábados a las 20 desde el 16 de septiembre, con entradas por Alternativa Teatral).
-“Una casa de muñecas”, dirigida por Lorena Ballestrero y actuada por Malena Figó, Marcelo Mininno, Yanina Gruden, Martín Urbaneja, Pablo Caramelo y Karina Antonelli, parte de segmentos de la obra de Henrik Ibsen y desglosa los discursos que aún se mantienen en la sociedad y muestra las etapas de alguien que decide cambiar su (nuestro) mundo. (Sala Principal, martes 20 de septiembre a las 20, con entradas por Alternativa Teatral).
-“PachaBananix, nuestra hoguera en tanga”, de Rocío Bernardez, con La Andrea y la autora bailando un ardiente verano en el monte; mujeres de piel morena y tonadas de no se sabe dónde, hasta que una noche una banana desciende de los cielos y las llama a un acto de fe. Aspirantes a santas populares del culo del mundo, perrean un remix sentimental de pertenencia y desarraigo (Sala principal, viernes 23 a las 21, con entradas por Alternativa Teatral).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email