Obama y Bruce Springsteen como podcasters, entre los anuncios de Spotify

El expresidente de Estados Unidos y el musico Bruce Spdringsteen compartiran un podcast para Spotify, segun anunciaron directivos la empresa sueca en una conferencia de prensa, en la que tambien informaron sobre otros contenidos, mejoras en el

D-Interés 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
El expresidente de Estados Unidos y el músico Bruce Spdringsteen compartirán un podcast para Spotify, según anunciaron directivos la empresa sueca en una conferencia de prensa, en la que también informaron sobre otros contenidos, mejoras en el servicio y el lanzamiento en 85 nuevos mercados.
Los dos primeros capítulos de "Renegades: Born in the USA", el podcast de Obama y Springsteen, ya se encuentra subido a la plataforma, de un total del ocho. Se trata de la segunda producción de la productora de Barack y Michel Obama Higher Ground para Spotify.
A su vez, el podcast "Batman Unburied" también fue anuncido por David Goyer como parte del acuerdo de la compañía de audios con Warner Bros. y DC, dueños de la franquicia del superhéroe. Como había sido anunciado, el contrato es "multianual".
Otros de los anuncios destacados de Spotify, en un evento que contó con apariciones de Justin Bieber, J Balvin, Rosalía, Karol G, Camilo, Anitta y Jemele Hill, entre otros, fue el lanzamiento en 85 nuevos mercados, la mejora en la calidad del sonido, herramientas para conectar anunciantes con creadores, quienes contarán, además, con nuevas herramientas y recursos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email