Nuevos titulos para la productora de Barack y Michelle Obama

El drama sobre el 11 de septiembre "Worth" y la comedia de Kevin Hart "Fatherhood" son dos de las nuevas adquisiciones de la productora de Barack y Michelle Obama, Higher Ground, informo la prensa norteamericana.

D-Interés 10 de marzo de 2021 Agencia Télam
El drama sobre el 11 de septiembre "Worth" y la comedia de Kevin Hart "Fatherhood" son dos de las nuevas adquisiciones de la productora de Barack y Michelle Obama, Higher Ground, informó la prensa norteamericana.
Primero, el 17 de febrero pasado Higher Ground y Netflix adquirieron el drama del 11 de septiembre "Worth" , una película que debutó en Sundance 2020.
Según el portal especializado Hollywood Reporter, el filme protagonizado por Michael Keaton había estado "en el estante" durante 13 meses. Pero Barack Obama es amigo de Ken Feinberg, el abogado que supervisó el Fondo de Compensación para Víctimas del 11 de septiembre y protagonista de la película que interpreta Keaton.
Por otra parte, el pasado 4 de marzo, el ex presidente y la primera dama se unieron a Netflix para estrenar la comedia de Kevin Hart, "Fatherhood", proyecto cuyos planes con Sony se habían visto frustrados por la pandemia y que se centra en un hombre que pierde a su esposa poco después del parto y que debe criar a su hijo recién nacido.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email