Nuevos lanzamientos de Marina Fages, Natario y Alan Sutton

La cantautora Marina Fages presento “Cancion de Flora”, una nueva composicion acompañada por un videoclip que anticipa su proximo disco de estudio.

D-Interés 18 de abril de 2021 Agencia Télam
La cantautora Marina Fages presentó “Canción de Flora”, una nueva composición acompañada por un videoclip que anticipa su próximo disco de estudio.
Se trata de un corte en el que la artista, además de cantar, interpreta flautas, clarinetes, guitarras y sintetizadores; y es acompañada por Pablo Maiorana, Clara Rodríguez, Julia Arbos y Sergio Verdinelli.
En tanto, el videoclip fue dirigido por la propia Fages y cuenta con la participación de los bomberos voluntarios de Villa Soldati.
Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…..
La banda platense Natario, comandada por el guitarrista Pablo Natario, presentó el EP “Máscaras y espejos”, sucesor de su auspicioso álbum debut “Maquetas en la oscuridad”, de 2018.
El trabajo del grupo que completan Pablo Orio, Juan Pablo Herrera y Julián García consta de cinco composiciones, cada una de las cuales es acompañada en las plataformas digitales por una animación.
Además, la canción “Bailando” cuenta con un videoclip artesanal con una coreografía llevada a cabo por Carolina Palavecino.
Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…Â…
Tras su obra conceptual en tres partes titulada “Hombrecito con los pies en la tierra”, Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad dan a conocer “Fin del mundo”, un nuevo single.
Se trata de una de las cuatro piezas que la banda planea editar este año, donde apunta a un sonido más intimista y reflexivo, aunque sin renunciar al histrionismo desplegado en su anterior producción, que se convirtió en uno de sus sellos personales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email