La banda de hip-hop uruguaya Dostrescinco lanzó "Nuestra huella", un nuevo tema que cuenta con la participación del líder de No Te Va Gustar Emiliano Brancciari.

De esta manera, el grupo afianza su ascendente camino que lo llevó a presentar su música a otros países, como el caso de España, Argentina y Colombia, y dejar en claro la buena calidad con la que cuenta este estilo musical en la otra orilla del Río de la Plata.


....................................


El grupo británico Demob Happy presentó el videoclip de su tema "Mother Machine", una aventura espacial animada que va de la mano con el sonido futurista que caracteriza a este trío.

Las animaciones estuvieron a cargo de Thomas Armstrong, baterista de la banda y dibujante aficionado, quien además escribió el guion junto al bajista Matthew Marcantonio.


....................................


Conociendo Rusia, proyecto musical de Mateo Sujatovich, lanzó una convocatoria a bandas y solistas de todo el país para seleccionar doce números de apertura de los conciertos que ofrecerá el 23, 24 y 25 de abril, en el porteño teatro Gran Rex.

Los interesados deber enviar dos canciones propias y un cover de Conociendo Rusia a las redes sociales de la banda. (Télam)