Novedades de Sol Bassa, Laika Perra Rusa y Nena X

La guitarrista Sol Bassa nominada a los Premios Carlos Gardel 2021 en la categoria "Mejor album de rock" presento en abril la cancion "La ultima luz de la ciudad", como adelanto del disco homonimo que editara en los proximos meses.

D-Interés 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
La guitarrista Sol Bassa nominada a los Premios Carlos Gardel 2021 en la categoría "Mejor álbum de rock" presentó en abril la canción "La última luz de la ciudad", como adelanto del disco homónimo que editará en los próximos meses.
Bassa está nominada por su trabajo del 2020 "Errores Coleccionables" donde participan Ciro Fogliatta, Juan Ravioli y Santi Moraes, a quien la guitarrista acompaña en su proyecto Transeúntes.
En sus canciones, Basa combina rock, blues, pop y folk con eje principal en la improvisación con su guitarra, la poesía urbana en las letras y la frescura en el sonido.
= = = = = = = = = = =

El grupo platense Laika Perra Rusa lanzó el audiovisual "Jornada" que mezcla la intensidad del show en vivo de la banda con una narrativa audiovisual enmarcada en el Taller Zilio -el taller metalmecánico más antiguo de la capital bonaerense.
Bajo la producción de maestro Shaman Herrera, la banda conformada por Juan Badini, Gastón Figueroa, Guido Dalponte, Adrián Oviedo, Felipe Muñoz Jabre y Elías Zapiola, se despega del indie confesional de La Plata para abrazar la furia del pop intempestivo y la performance.
= = = = = = = =

La cantautora rockera Nena X lanzo su nuevo disco "Singular" que incluye ocho canciones de vasta variedad y una lírica filosa.
Nena X es el alter ego de la cantante y performer argentina Sophie Miranda De Matteis, quien acompañada por el productor musical y guitarrista Pedro De Matteis desde el año 2015, viene presentando canciones con un concepto que reúne la música, la danza y lo audiovisual.
"En cada canción tenemos la danza de la cadencia y la declamación característica en la lírica punzante, la diversidad de recursos sonoros plagados de distinción, color y ritmo conforman sin lugar a dudas un álbum que nos recuerda que el género, sea cual sea, una vez más merece ser celebrado", señaló Nena X. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email