Novedades de Seven Kayne, Sael y Gala

El trapero argentino Seven Kayne presento su primer EP “Secretos Perdidos” que incluye duetos con Duki, Asan y los chilenos Polima Westcoast y Young Cister.

D-Interés 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
El trapero argentino Seven Kayne presentó su primer EP “Secretos Perdidos” que incluye duetos con Duki, Asan y los chilenos Polima Westcoast y Young Cister.
El trabajo incluye siete temas, entre ellos el nuevo sencillo “Fortuna y Fama” junto a Asan y cuyo video musical ya está disponible en el canal de Youtube del artista. También incluye el hitazo “Hablamos poco, hacemos mucho” junto a Duki.
Seven es Joaquín Cordovero, quien empezó en las batallas de improvisación en las plazas de zona norte del conurbano bonaerense. Lanzó sus primeras canciones: "Si te lastimé", "Atrapado", "Lento", "Buenos Aires", "Si no fue así", "A mi manera" y "Una semana". En ese tiempo abrió shows de artistas internacionales como Daddy Yankee y Ozuna, tocó en el Lollapalooza y también fue convocado a trabajar en México.
= = = = = = = =

El argentino Sael publicó su nuevo single “Verificada”, una canción con la que aborda el tema de la hipocresía y la falsedad dentro de las relaciones amor
Sael es Santiago Elías Mercado Gómez nacido en 1998 en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y que por su pasión por el reggaetón, el hip hop y el trap, logró ser firmado en 2018 por Black Koi, el sello del productor Sky Rompiendo, el hombre detrás de los hitazos de J Balvin, Karol G, Maluma, Farruko, Manuel Turizo y otros, con los que además obtuvo tres Premios Grammy Latinos.
Sael llego a Colombia gracias a Sisas, un hombre de la industria discográfica que escuchó su material y le pidió algunas canciones como "La trampa" y "Nadie como yo" para Kevin Roldan; "Desnuda" y "Fanático" para Maxiolly y la sexy "Perreíto" que la puertorriqueña Mariah convirtió en suceso.
= = = = = = = = =

La cantante argentina Honney TZ decidió mezclar el disco-funk, el R&B con el reggaetón en la canción “Yo ya te olvide”, que esta subida las tiendas digitales, mientras su video ya se puede ver en Youtube.
Tatiana Solange Zaporta es Honney TZ, que lleva tiempo trabajando en la música negra y los sonidos urbanos como el R&B, Funk, Trap y Rap. La vocalista compartió escenario junto a YSY A, Luchito SSJ y Coscu en la fiesta Colta de Palacio Alsina, como parte de la artística principal del evento.
Su repertorio cuenta con temas como “Luna”, “Leyenda de amor”, “Michi”, “Respeto”, “No estás en mi juego” y todos los sábados a las 19, lleva adelante su programa de radio/streaming, llamado “Barras Bravas”, por la señal “Campo Vip”.
= = = = = = = = =

La platense Gala presentó su nuevo tema “Tacto” junto al trapero Lippoo y cuyo video ya se puede ver en Youtube.
“La primera parte de la canción la escribí estando con una persona a la que conocí a través de las redes sociales y la segunda, cuando ya nos habíamos distanciado. Así que esa historia está narrada en toda la composición que además trata, justamente, sobre vínculos. Es también una invitación a repensarnos”, confesó Gala.
El video de “Tacto” fue grabado íntegramente en un predio llamado El bosquecito de Hernández en la ciudad de La Plata.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email