Rocío Sirri, una de las voces rockeras más interesantes de la zona oeste del Gran Buenos Aires, acaba de lanzar su primer disco solista “Luminaria” que fue precedido por el single “InFusión”.

Rocío, ex vocalista de la banda Esteparia, aprovechó la cuarentena para componer todo un disco producido por el guitarrista Beto Grammatico.

Del registro participaron músicos como Nicolas Alfieri (de Todo Aparenta Normal), Eugenio De Luca, Paco Castro García, Misael Hilal, Santiago Herrera, Alejandro Malenky, Emanuel Sirri, Alejandro Clemente, Mauro Chianea.

= = = = = = = = = = = =


Las Perotá Chingó pondrá en escena el viernes 4 de diciembre el espectáculo “Eksperimenta III: MUTA VIVA”, una obra performática con dirección artística de Pichón Baldinú.

Las canciones dialogan con un ecosistema en el cual personajes, artistas invitados (Juana Molina, Melingo, Lalo Mir, Juana Aguirre, entre otras), situaciones, relatos e imágenes confluyen y transforman un escenario cotidiano del grupo: la Casa Perotá.

"Eksperimenta..." fue concebido en 2019 como la conversión de "MUTA" (su último álbum) a una serie de shows performáticos y de expresiones disímiles que tuvieron lugar en el Complejo Art Media de Buenos Aires en junio y agosto de ese año y que ahora podrá apreciarse con acceso por TicketHoy.

= = = = = = = = = =


El rockero Aitor Graña lanzó su ansiado álbum debut solista titulado “Manzana”, obra producida por el propio músico y grabada en distintos estudios de Buenos Aires.

La placa reúne canciones que vino publicando desde 2017 (como "Raro pero bien", "Sálvese quien pueda", "Cenizas del amanecer" y "Pimp My Carroça") y otras cinco inéditas.

El camino personal del músico lo inició tras cerrar su primera experiencia al frente de Calican Groove entre 2006 y 2013.

(Télam)