Novedades de Matisse, Lagu y Eli Alvarado

El trio pop mexicano Matisse lanzo su disco “Tres” y estreno el video oficial de “Ya No Estas”, sencillo oficial de esta nueva produccion.

D-Interés 17 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El trío pop mexicano Matisse lanzo su disco “Tres” y estrenó el video oficial de “Ya No Estás”, sencillo oficial de esta nueva producción.
Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles se confirman como la novedad del pop mexicano con “Tres”, que cruza lo mejor del electropop de escuela europea cruzado con el sonido urbano latino.
A fines de 2019 Matisse lanzó “Eres Tú”, su exitoso sencillo junto a Reik, al que le siguió “Primer Avión”, donde sumaron fuerzas con Camilo; además de “Imposible Amor” junto al puertorriqueño Guaynaa; así como con las leyendas del hip-hop latinoamericano, ChocQuibTown para su éxito “Nada”.
= = = = = =

El músico cordobés Lagu presenta su nuevo single “Diamante", que contiene beats pegadizos y lírica profunda, llevando la vara más arriba en cada nueva producción.
"Diamante" es el tercer y último corte del año, producido por Lagu y Nacho Cepeda, mezclado por ambos junto a Joaquín Crededio y masterizado por Crededio en los estudios Lalalá.
El videoclip, realizado por Camilo Llorente, cuenta con Pedro "Pepe" Maurizi, actor y bailarín, como protagonista del mismo y durante toda la canción despliega su arte impecable en sincronía con Lagu.
= = = = = = = =

La actriz y cantautora Eli Alvarado lanzó su nueva canción "Confía en Ti" que cuenta con influencias del folclore del NOA y con el que pretende dejar un mensaje de amor propio y motivación.
Eli Alvarado es cantautora y actriz y en el 2017 en el Teatro Maipo participó del espectáculo “Broadway Baby”, luego “Shopping (compro, luego existo)”. Hace una año se animó a iniciar su carrera solista y sacó su primer single “Quiero Arrancarme el Corazón”, una balada romántica en la que se puede ver las influencias de la música de los años 90.
= = = = = = =

El mexicano Alfonso Lugo es un multifacético cantante, productor musical, ingeniero de audio, y locutor que produce música original para comerciales de televisión, cine, radio y campañas publicitarias, además de producir y desarrollar nuevos talentos en el mercado latino.
Con cuatro álbumes en solitario y uno a dúo con Blue Detox, la voz suave y conmovedora de Lugo y sus brillantes composiciones líricas se pueden conocer en su últimos lanzamientos, disponibles en todas las plataformas de streaming.
Lugo ha colaborado con productores de renombre como Mario Marchetti, Rich Skillz, Sean Phelan, Trevor Holmes, Russell Ali, Francisco Rodríguez, Cassy London, Goldi, Vincela, Vince Miranda, Calista Queen, Sydney Franklin y Regina Blandón, con quien grabó el tema “Gravedad” a dueto, soundtrack de la exitosa película mexicana “Mirreyes vs Godínez”, que ganó millones en taquilla. Este año lanzó las canciones “Loca”, “Intimo" y “Stamina”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email