Novedades de Marina Fages, Flor del Valle, Tomi Lago y Martina Flores

La cantautora Marina Fages realizara un concierto el 17 de abril a las 21 en formato electrico con banda en el escenario de The Roxy, ubicado en Niceto Vega 5542.

D-Interés 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
La cantautora Marina Fages realizará un concierto el 17 de abril a las 21 en formato eléctrico con banda en el escenario de The Roxy, ubicado en Niceto Vega 5542.
La acompañarán en el escenario Las Epics, una full band compuesta por Julia Arbós (guitara), Clara Rodríguez (bajo), Luchi Rodriguez (guitarra), Maca Zalazar (teclados) y Cecilia Grammatico (batería).
En el show Fages estrenará el videoclip de su nuevo lanzamiento "Canción de Flora" y repasará el repertorio de sus discos.
= = = = = = =

El cantante Tomi Lago presentó su nuevo single "Sequía” junto a Joaquín Plada, que es el ultimo adelanto de su nuevo álbum.
Luego de "Un guiño”, un tango moderno, y “La Diaria” junto a Mel Muñiz, Lago presenta esta bossa nova para seguir demostrando la versatilidad con la que su vozarrón puede engalanar cualquier género de la música latinoamericana y pasarlo por el Río de la Plata.
Tomi es un cantor joven que lleva varios años realizando shows en bodegones, bares, centros culturales y milongas. Si bien su gran amor esta en la raíz del tango, reconoce que sus gustos e influencias van desde Luis Miguel hasta Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
= = = = = = =

Martina Flores acaba de editar “Te pido” el último single antes de publicar su nuevo disco, y que es una canción pop cuya atmósfera se compone de sintetizadores, bajos, beats y loops, sobre la cual la voz aparece y dibuja con efectos de autotune y reverbs.
Martina Flores nació en el seno de una familia artística y musical. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó cursos con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudillo, Josefina Silveyra (Buenos Aires) y Fernando Lazzari (Mendoza).
A los 14 años comenzó a cantar en publico en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias “Desperté”. Posteriormente publicó “Pies a la deriva” (2017) y “En Mi” (2018), "Sesiones acústicas" (2019) y singles varios.
= = = = = = =

La cantante Flor del Valle ya subió a las tiendas digitales su segundo single titulado “Nat Tek” en formato digital, y en YouTube estrenará la versión en vivo el 2 de abril la segunda entrega de las seis canciones que componen su live session conceptual.
“Nat Tek” es uno de los primeros raps que compuso Flor en el cual expresa un llamado urgente a tomar consciencia sobre cómo la velocidad con la que avanza la tecnología y la mecanización de la sociedad van en detrimento de su natural libertad y creatividad.
Esta porteña nacida en Buenos Aires en 1988. Es cantante, compositora, recopiladora, sonoterapeuta e instructora de mantras y cantos de la tierra.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email