Novedades de Manza Esain, la Mississippi, Romphonics y La Cumparsita

Manza Esain se presenta este jueves en vivo El rockero argentino Manza Esain, lider de Menos que Cero y Valle de Muñecas, ofrecera un concierto este jueves 22 de julio a las 17 en el reducto porteño Niceto Bar, donde ofrecera las canciones de su

D-Interés 20 de julio de 2021 Agencia Télam
Manza Esaín se presenta este jueves en vivo

El rockero argentino Manza Esaín, líder de Menos que Cero y Valle de Muñecas, ofrecerá un concierto este jueves 22 de julio a las 17 en el reducto porteño Niceto Bar, donde ofrecerá las canciones de su proyecto solista.
El guitarrista y cantante de Valle de Muñecas ya presentó cuatro singles con videos, tocó por única vez en marzo con localidades agotadas, participó de un festival online gratuito y ahora invita a un set especial en la terraza de Niceto Bar.
En Niceto Vega y Humboldt, Manza tocará las canciones nuevas “Vos siempre te olvidas”, “Extranjero”, “Retrovisor”, “La ciudad más austral del mundo”, “Hoteles en silencio”, “Si pudiera”; que fue editando entre 2020 y 2021.
= = = = =
La Mississippi tiene nuevo single

La Mississippi presentó hoy el single “Lo que ves”, el primer adelanto de una serie de cuatro canciones nuevas que verán la luz a lo largo de 2021.
“En este momento tan particular del mundo que estamos transitando, la revalorización de las pequeñas cosas diarias se volvió una gimnasia casi obligatoria”, explicó la banda. Según Ricardo Tapia, “'Lo que ves' habla de la simpleza y de sincerarnos para que nos veamos cómo somos en la forma más directa y simple; somos lo que hacemos”.
Hoy la Mississippi está integrada por Ricardo Tapia en guitarra y voz, Gustavo Ginoi en guitarra, Claudio Cannavo en bajo, Juan Tordó en batería y Gastón Picazo en teclados.
= = = = =
Romphonics lanzó "El escape"

El grupo argentino Romphonics lanzó “El escape”, la segunda parte de la trilogía iniciada con su anterior material "¿Qué nos pasó?".
“El escape" cuenta con 3 tracks inéditos grabados entre Buenos Aires y West Palm Beach (Florida - EEUU) entre los que se destaca "¿Cuánto más?", una canción tan enérgica como nostálgica que representa fielmente el estilo de Romphonics.
Romphonics es una banda rock alternativo conformada por Rommel Rey (voz y guitarra), Daniel Otero (bajo) y Hum Pérez (guitarra).
= = = = =
La Cumparsita anuncia disco y recital presencial con público

El combo platense La Cumparsita anunció la salida del disco en vivo “Pandemiun”, grabado en diciembre de 2020, y un concierto presencial con protocolo en el porteño Estadio Obras para el 14 de agosto.
El disco “Pandemium” se grabó durante los cinco shows que la banda brindó en el Teatro Metro de La Plata, cuenta con 11 canciones, será gratuito y podrá escucharse a partir de agosto en las plataformas digitales.
La banda nacida en 2001, editó su primera placa en 2004 llamada "Todo en la estación" , el segundo disco, "El misterio de lo sencillo", llegó en 2010. Y el tercer disco (doble, grabado en Panda) "Máquina de sentimientos contra el viento", salió en 2016 . (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email