Novedades de Manu Martinez, Eli Alvarado y Sofia Mora

La argentina Manu Martinez acaba de lanzar su primer disco solista “Diecinueve” , producido por Nico Cotton y que conto con invitados como Fran de Pian, Mateo Rodo, Joaquin Ferrer, Leo Besares, Juan Ábalos y Andres Ciro Martinez.

D-Interés 12 de abril de 2021 Agencia Télam
La argentina Manu Martínez acaba de lanzar su primer disco solista “Diecinueve” , producido por Nico Cotton y que contó con invitados como Fran de Pian, Mateo Rodo, Joaquín Ferrer, Leo Besares, Juan Ábalos y Andrés Ciro Martínez.
"Diecinueve" son doce temas, compuestos por Manu entre sus 12 y 19 años, que transitan distintas emociones, recuerdos y sentimientos. La fuerza de la canción como esencia, fusionada con diversos géneros, con la guitarra y voz como protagonistas. Manu despliega en “Diecinueve” el trabajo en sus letras, contando todo tipo de historias.
Manu Martínez es coautora y compositora de “Luz”, una de las más conocidas canciones de Ciro y Los Persas, además los acompaña en guitarra en “Vas a bailar”, “Me Gusta” y “Dice”.
= = = = = = = =

La cantautora argentina O.L.I.V.I.A. lanzó la canción “Mi casa” con la participación de Miranda Johansen.
“Mi casa” es una canción inédita, suave y etérea de pop alternativo que cuenta con varios elementos digitales. Miranda Johansen se suma con la íntima y dulce interpretación de su voz que termina de elevar la canción a otro nivel para darle un clima onírico y épico.
O.L.I.V.IA (Buenos Aires) es música, compositora y productora. Su proyecto se centra en la música pop y experimental. En 2020 lanzó su último álbum “99%”.
= = = = = = = = =

La cantautora uruguaya Bárbara Jorcin acaba de editar su disco “Si canto es porque puedo", en el que conviven las canciones de protesta, las baladas de amor, la canción triste, oscura y misteriosa, la inspirada en un libro, la cómica, la compleja y la versión de una canción ajena.
Doce canciones que hacen a un disco unido por la emoción y por la instrumentación: voz, piano, violín, contrabajo, percusión y fagot. Un disco sin comparación.
Bárbara Jorcin es una cantautora, pianista y actriz nacida en 1995, originaria de Tarariras, Colonia, y actualmente viviendo en Montevideo. Comenzó́ a estudiar piano clásico y canto popular cuando era niña y formalizó su educación estudiando y obteniendo el título de Músico Profesional en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires, donde vivió varios años.
= = = = = = = = = =

“Tus Expectativas” es el segundo single de Sofía Mora, la joven de 17 años que es furor en TikTok donde tiene más de 1 millón de seguidores. “Tus Expectativas” fue una de las primeras canciones que Sofi compuso con apenas 14 años, la simpleza y frescura de la adolescencia se ven reflejadas en este nuevo tema donde sentirse invisible es la emoción que determina seguir adelante o no.
Producida musicalmente por Pato Lema, “Tus Expectativas” es una canción pop de estribillo coreable y melodía súper pegadiza, de esas que llegan para quedarse. Sofia Mora será sin dudas la nueva revelación del género.
= = = = = = = =

La actriz argentina Eli Alvarado presento su nuevo single "Confía en ti" con influencias del NOA (unos de los instrumentos que se utilizó fue el Ronroco, tomó la decisión de utilizarlo como muestra del orgullo que siente por sus raíces Bolivianas) que pretende dejar un mensaje de amor propio y motivación.
Eli Alvarado es cantautora y actriz y en el 2017 en el Teatro Maipo participó del espectáculo “Broadway Baby”, luego “Shopping (compro, luego existo)”. Hace una año se animó a iniciar su carrera solista y sacó su primer single “Quiero Arrancarme el Corazón”, una balada romántica en la que se puede ver las influencias de la música de los años 90.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email