Novedades de Los Antiguos, Vulebard, Nonpalidece y Femina

Los Antiguos se presentan en The Roxy Live La banda argentina de heavy Los Antiguos realizara dos conciertos presenciales con todo el protocolo en The Roxy Live para el sabado 13 de marzo, a las 19 y a las 21, cuando la banda tocara canciones de su

D-Interés 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los Antiguos se presentan en The Roxy Live

La banda argentina de heavy Los Antiguos realizará dos conciertos presenciales con todo el protocolo en The Roxy Live para el sábado 13 de marzo, a las 19 y a las 21, cuando la banda tocará canciones de su más reciente trabajo discográfico "Oro para la naves", que recibió muchos elogios y les valió su primer nominación en los Premios Gardel 2020 en la categoría "Mejor álbum rock/pesado/punk".
Los Antiguos, formado por exintegrantes de grupos metaleros como Saurón, Avernal y Anomalía, tales los casos de Pato Larralde en voz, David Iapalucci y Sergio Conforti en guitarras, Mow en bajo y Pablo "Huija" Andrés en batería; debutaron con su disco "Simple", que llamó la atención por su mixtura entre el stoner, el heavy metal y el rock valvular.
= = = = =
Vulebard lanzó su primer disco

El grupo rockero argentino Vulebard lanzó su primer disco, "La Tinta de los Males", un álbum conceptual de ocho tracks que intenta recorrer todos los estados de ánimo del ser humano, según afirmaron los músicos.
"Otro factor importante para describir a LTDLM, es que la mayoría del disco está grabado por los músicos tocando simultáneamente en el estudio", explica la banda, que busca mantener las formas más puristas y orgánicas a la hora de interactuar musicalmente, porque creen que "la dinámica que se da cuando la música es tocada de manera colectiva y sincrónica, es como un diálogo que trasciende tiempos y formas".
Vulebard está integrado por Guido Tiriduzzi en voz, bajo y sintetizadores, Sebastián Giménez en guitarra y coros, Tomas Olmos en guitarra, Hernán Vicente en batería, Alejandro Mouzo en teclados.
= = = = =
Nonpalidece dará show este viernes

El grupo de reggae Nonpalidece, con 25 años de carrera, se presentará este viernes a las 21 en el Autoshow Buenos Aires, ubicado en Tortuguitas, que cuenta con boxes sanitarios y una capacidad de hasta 4.000 espectadores.
La banda de reggae repasará sus 25 años de historia en un show al aire libre en el predio ubicado en Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 35,5; las entradas ya se encuentran a la venta en https://www.passline.com/eventos-plano/nonpalidece-en-vivo.
= = = = =
Fémina lanza nuevo single

Fémina presenta, a casi dos años de su último disco, "Fantástico", su nuevo single en el que el pop se combina en equilibrio con las otras dos influencias que han marcado siempre su sonido: el rap y el folclore latino.
Esta nueva canción del trío formado por Clara Miglioli y las hermanas Sofía y Clara Trucco, cuenta una historia de cómo el amor real a menudo puede sorprender por ser mejor que la ficción o la fantasía.
El single, fue grabado en plena cuarentena entre sus hogares en Buenos Aires y la Patagonia Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email