Novedades de Las Sombras, Los Espiritus y Los Buenos Modales

El grupo pampeano Las Sombras acaba de editar su nuevo single "Lo Que Guarden Tus Ojos", producido por Javier Weyler, exbaterista de Stereophonics y colaborador del escoces Alex Kapranos, lider de Franz Ferdinand.

D-Interés 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
El grupo pampeano Las Sombras acaba de editar su nuevo single "Lo Que Guarden Tus Ojos", producido por Javier Weyler, exbaterista de Stereophonics y colaborador del escocés Alex Kapranos, líder de Franz Ferdinand.
En el 2020, Las Sombras presentó el mediometraje "El Precio de La Canción" y su streaming premiere en YouTube. En Este 2021, la banda integrada por Julián Pico (bajo y voz), Manuel Fernandez (guitarra y voz), Nicolás Lippoli (guitarra y voz) y Mauro López (batería), piensa editar su tercer disco.
= = = = = = = = =

Los Espíritus se presentarán una vez más en el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. Del Libertador 4241, CABA), el domingo 4 de abril a las 20, en un concierto con público en vivo y cumpliendo con todos los protocolos.
La banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería, congas, bongó, chekere y timbales regresa al Hipódromo de Palermo, luego de haber iniciado el año en ese escenario, junto al reconocido músico argentino, Daniel Melingo.
La banda, en 2020 editó tres EP de "Sancocho estéreo", que tuvo al percusionista colombiano y padre del baterista de la banda, Saúl Correa, oficiando de locutor y la participación de artistas como Daniel Melingo, Jinmy Vitte y la ecuatoriana Huaira, además del tuareg Bombino y sus músicos.
= = = = = = =

La banda marplatense Mala Espina lanzó su nuevo disco de estudio, “Un mundo mejor”, en el que consiguen su mensaje siempre combativo, positivo y autocrítico, tanto en lo social como en lo personal.
El trabajo incluye canciones que recorren todas las gamas del punk rock que tanto los influencia y ha hecho de la banda su estampa a lo largo de 5 discos y 17 años de viajes, shows y aventuras.
El combo está formado por Diego Lomiento en voz y guitarra; Esteban “Tío” Baldini en guitarra y coros, Rodrigo “Yodri” Berro en bajo y Lucas “Colo” Loccioni en batería y coros.
= = = = = = = = =

La agrupación uruguaya Los Buenos Modales presenta su segundo disco, “Vice City”, que registra la consolidación de una visión artística grupal, alimentada por las experiencias y estímulos de una ciudad hostilmente nutritiva.
El combo nació en 2015 en Montevideo, como un proyecto de producción de los beatmakers Pan y Dubchizza. Esta unión dio como resultado un disco homónimo (“Los Buenos Modales”, 2016) que, gracias a sus colaboraciones, su estética y la mezcla de influencias sonoras, no sólo llamó instantáneamente la atención de la escena musical local, sino que también les valió el reconocimiento a Mejor Disco de Hip Hop de 2017 en los Premios a la Música Uruguaya (Premios Graffiti).
El nuevo trabajo tiene un sonido atemporal y autóctono, influencias de soul y trip hop de la década pasada. Desde lo más hardcore y pasando por baladas, cada canción sirve de escenario para las historias de un epicentro cosmopolita tan deprimente como excitante.
Los Buenos Modales es un colectivo formado por los productores Pan y Dubchizza junto a los raperos Arquero, Berna, Hache Souza y Seba Jones.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email