El estreno de la cinta de acción “Tom Clancy’s Without Remorse” protagonizada por Michael B. Jordan, por Amazon Prime Video, y de la miniserie de thriller española “El inocente” por Netflix, son las novedades destacadas en streaming para los próximos días.


=====


Michael B. Jordan estelariza el explosivo filme “Tom Clancy’s Without Remorse”


“Tom Clancy’s Without Remorse”, filme que presenta la historia de origen del héroe de acción John Clark -uno de los personajes más populares del universo de Jack Ryan, del autor Tom Clancy-, estrenará el viernes que viene de manera exclusiva a través de Amazon Prime Video.

La película, estelarizada por Michael B. Jordan y dirigida por el italiano Stefano Sollima, sigue a un SEAL de élite de la marina que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa.


=====


Mario Casas es “El inocente”


“El inocente”, miniserie española protagonizada por Mario Casas y basada en la novela best seller homónima del escritor estadounidense Harlan Coben, estará disponible a partir del viernes que viene en la plataforma de Netflix.

Creada por Oriol Paulo y compuesta por ocho episodios, la miniserie sigue a Mateo (Casas), un hombre liberado luego de haber ido a la cárcel por un homicidio accidental que, años después, vuelve a verse involucrado en un nuevo caso. (Télam)