La Condena de Caín se presenta por streaming


El grupo rockero La Condena de Caín realizará el jueves 10 de diciembre a las 22 un concierto online que se transmitirá desde el escenario del Estadio Malvinas Argentinas.

La banda editó a fines del 2019 su quinto álbum, “El Reino de las Apariencias”, que contó con la producción artística de Alejandro Vázquez, Ale Kurz, Andrés Dussel y la propia banda.

El grupo integrado por Sawa Mielnik (voz), Matías Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), se formó en diciembre de 2004. El nombre y la formación actual parten de la fusión de dos bandas: La Marca de Caín (Puerto Madryn) y La Condena de Sigfrid (Capital Federal).

= = = = =

María Florencia Silva edita nuevo disco de estudio


La cantante María Florencia Silva editó nuevo disco de estudio, “Mystica y Rockera”, junto a su flamante banda llamada Animales de Poder.

El álbum está integrado por siete temas que navegan entre el power rock, la canción y el electro pop, con el liderazgo de Silva desde la voz y la guitarra eléctrica.

La acompañan Zico Legal en bajo y coros, Carlos Gulotta en guitarra y coros y Ramiro Scavuzzo en batería y coros.

= = = = =

Los Jureles lanza "520 Hz"


El combo Los Jureles lanzó “520 Hz”, su nuevo trabajo discográfico, luego de un año de producción. El disco cuenta con siete temas compuestos y producidos por Leo Costa y Migo Scalone, mezclado por Juan Armani y el mastering a cargo de Luciano Lucerna.

“520 Hz” cuenta con atmósferas creadas por sintetizadores y samplers de las míticas baterías de los 80´s, como la Roland TR808, 707 y la LinnDrum. El disco cuenta con las participaciones de Jorge Serrano y Lula Bertoldi.

La banda, conformada por los mendocinos Migo Scalone, Leo Costa y el porteño Juan Ignacio Bertoli, cuenta ya con dos discos publicados: “Banana Elite” (2017) y “Maravilla” (2019).

= = = = =

Vale Acevedo publica su nuevo single y prepara show


La cantante de rock Vale Acevedo lanza “Ando buscando”, una nueva canción de su autoría que hace referencia a buscarse a uno mismo, encontrarse y definirse.

El nuevo single contó con la producción de Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot y estará disponible desde el 11 de diciembre en todas las plataformas a través del sello Babacam. Además, la artista realizará un concierto por streaming el 10 de diciembre a las 21.

A principios de este año presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas y a mediados también de 2020 le dio un cierre con “Flashemos colores”, single producido por Macabre, ex Catupecu Machu. (Télam)