Novedades de KLQ, Trilicos y Panda Elliot

El guitarrista Calcu Hernandez lanzo su nuevo single, "Cada vez que te veo", una cancion de guitarras fuertes, puente punk y estribillo pop, que habla sobre lo que perdura, lo que no se va nunca de adentro, lo que no cambia.

D-Interés 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El guitarrista Calcu Hernández lanzó su nuevo single, "Cada vez que te veo", una canción de guitarras fuertes, puente punk y estribillo pop, que habla sobre lo que perdura, lo que no se va nunca de adentro, lo que no cambia. Una canción sobre amores a primera vista y conexiones eternas.
La producción musical fue de Gutty Gutiérrez, que además grabó guitarras, synthes y coros, mientras que Lobo Zepol tocó el bajo, acompañado en la base por la batería de Nico Ortega (baterista de Los Animalitos). Como invitado aparece Agustin Della Crocce (compañero de Gutty en Sponsors) metiendo órganos y cuerdas.
Calcu integra Los Animalitos, pero desde principios de la pandemia, viene publicando canciones con su proyecto solista KLQ, acompañado de amigos rockeros.
= = = = = = = = =

El trio mendocino Trilicos publicó su tercer disco, "Todos los laberintos tienen salida", en los que el combo se reinventa, deja atrás la distorsión guitarrera y abraza su costado más pop y experimental.
El grupo está formado por Francisco Montilla (voz y guitarras), Andrés Nelson (batería y coros) y Padi Andresen (bajo y coros) y la producción del nuevo disco estuvo a cargo de Luciano Farelli.
El nombre del álbum remite a una búsqueda de salida, aún en los momentos más complejos. Si el mundo te exige quedarte encerrado, Trilicos plantea una postura hacia el exterior.
= = = = = = = =

El combo Proyecto Vogel dio a conocer su nuevo disco "Contenido Manifiesto" a las distintas plataformas digitales, luego de haber subido distintos singles, cada uno con sus respectivos videoclips.
Producido por Martín Lema, este segundo álbum de estudio muestra la amplia visión y maduración musical del trío, donde las canciones reflejan en su lírica las distintas sensaciones y emociones que atraviesa el ser humano en la vida actual.
Acompañando a este lanzamiento digital, la banda imprimió una cantidad limitada de libros que cuenta con fotos, letras de las canciones, dibujos del artista EREK (quien realizo la animación del video clip de "Casa en Ruinas").
= = = = = = = = = = =

La cantautora Panda Elliot presentó su nuevo single "Por los dos", que la tiene protagonizando un dueto con Kevin Johansen en una canción mid tempo romántica y sensual que habla sobre una separación y la posibilidad de dejar ir mirando hacia adelante.
"Esta canción habla de una separación, de lo difícil que es esa situación, pero, de alguna manera, poniendo el foco en la certeza y la esperanza. Al final, todo sucede como debe", explicó Elliot.
Panda Elliot lleva editado tres discos que la muestran navegando en entre el folk y dream pop conviviendo en el mismo refugio con 80's synth-wave y post-rock .
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email