Novedades de KifyKify, G Sony y Lwlo

El rapero argentino KifyKify acaba de lanzar su nuevo single “Pico y Pala” que cuenta con la produccion de Xlab y Omar Varela.

D-Interés 22 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El rapero argentino KifyKify acaba de lanzar su nuevo single “Pico y Pala” que cuenta con la producción de Xlab y Omar Varela.
Ignacio De La Cruz, más conocido por su nombre artístico, KifyKify es el nuevo artista platense que se incorporó al sello líder de música urbana, Mueva Records. Su primer single bajo el sello fue “Legal” junto a Kidd Samu, producido por Laucha Preciado (productor de otros artistas como C.R.O y Kaktov) y Omar Varela, además durante la cuarentena lanzó “Ice Kush”, “Hood”, “Dior”, “Ta Chido” y “Pico y Pala”
Kifykify, al igual que muchos en la escena viene del freestyle. Editaba los videos de sus primeras canciones, filmados en su barrio de La Plata y los subía a YouTube. Así fue como conectó con otros artistas y productores, entre ellos, Laucha Preciado con quien desarrolló su carrera de manera profesional. En 2019 empezó a llamar la atención de la escena con canciones como “Hola”, “Drip” y “Jetski” que actualmente suman millones de reproducciones en YouTube. Así llegó a oídos de Omar Varela y decidió integrarlo a la crew de Mueva Records junto a su productor, Laucha Preciado.
= = = = = = =
Los raperos y freestylers argentinos Nacho A.K.A Augenuino y G Sony lanza el single conjunto “Trash” que llega para fusionar géneros y romper con las estructuras convencionales de la música actual.
Gracias a su incomparable y compartido don para la versatilidad, los artistas despliegan durante todo el track una revolución sonora que va desde la letra hasta la producción musical. “Trash” es un viaje que nos mantiene al hilo de la sorpresa y nos invita a navegar por una metamorfosis constante que juega entre el trap, el rap, el hip hop, el pop y más allá.
“Trash” es una conexión de géneros desde el mismo lado. Sony y yo empezamos siendo raperos, y acá demostramos que podemos montarnos en los géneros que queramos con total libertad”, explica Nacho sobre el lanzamiento.
= = = = = = =
La cantante de música urbana Lwlo acaba de lanzar su trabajo “Wacho Pistola” en el que trabajo con Percy Big Bang y su banda Villeros Criu a los que conoció en la Villa 21-24 de Barracas en un taller de cine, hip hop y música.
En estas canciones, Lwlo expresa su malestar por la discriminación cotidiana, por la desigualdad social y por las pocas oportunidades que tienen los chicos con pocos recursos. “Me sentí muy bien por tocar por primera vez en este año tan particular, junto a Percy Big Bang y compartir escenario con Villeros Criú, fue increíble. Fue un día mágico, porque al poder concretar el proyecto que me puse en la mira en este año tan difícil, me di cuenta que todos podemos alcanzar nuestras metas si
laburamos duro y creemos en lo que hacemos”.
= = = = = = = =
El músico multiinstrumentista, y productor Tomi Morano continua lanzando canciones donde mezcla el soul, el pop, el R&B.
Mientras prepara lo que será su próximo álbum a presentar en marzo del 2021, el artista argentino estrena el video de su canción “Seguir de Largo”, perteneciente a su primer disco “Apreciar/Interrumpir”.
La canción, que ya supera miles reproducciones en Spotify, cuenta con la participación especial de Ca7riel y Sol Liebeskind. “Seguir de Largo” surge cuando Tomi y Ca7riel se encontraban trabajando juntos en Beat Box. “Él me acompañó desde mis inicios cuando empecé a hacer música, lo primero que hice fue con él y tenía ganas de hacer algo juntos, y con Sol hace mucho que también queríamos hacer algo juntos desde que nos conocimos”, explicó Morano.
(Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email