Novedades de Khea y Maria Becerra y la colombiana Loy

Los argentinos Khea y Maria Becerra lanzaron su primera colaboracion en formato de cancion “Te necesito” con una balada urbana en la que ambos exponen sus sentimientos en forma muy cruda.

D-Interés 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Khea y María Becerra lanzaron su primera colaboración en formato de canción “Te necesito” con una balada urbana en la que ambos exponen sus sentimientos en forma muy cruda.
El tema, que fue producido por Zecca y Big One, cuenta con un videoclip en el que Khea sufre un accidente automovilístico que surge a raíz de una conversación con Becerra. Bajo una noche lluviosa, el argentino pierde el control del vehículo a causa del sufrimiento que le provoca la separación y literalmente se está muriendo de amor.
“Este es un tema con mucho sentimiento en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó KHEA.
____

La colombiana Loy lanzo su segunda canción de este 2021 “Dímelo”, con su respectivo clip, en la que la música urbana se une con ritmos africanos y folclóricos para una melodía más romántica y lenta.
El fuego y la pasión caribeña son elementos muy presentes en las canciones de Loy, y “Dímelo” no es la excepción, ya que va desde la más moderna música urbana latina pasando por acordes de un instrumento que los esclavos africanos trajeron a Colombia en tiempos de la colonia, pregones de salsa y citas al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.
Loy es una cantante y bailarina colombiana del género urbano y anuncio que en este 2021 lanzará los sencillos que componen su primer álbum, que contiene 10 tracks.
____

El marplatense Rachet acaba de lanzar “Local”, un primer EP atravesado por el trap, el hip hop y la música electrónica que busca plantar bandera en la escena nacional.
En los cinco tracks que componen el disco, Rachet dispara sus rimas con un flow chill y fresco que con el correr de los minutos transita diferentes estados emocionales.
El disco tienen momentos de trip hop y electrónica inglesa, pasando por climas más jazzy a un hip hop más oscuro. El álbum tiene colaboraciones de la platense Jazmín Mazzuchelli en voces, Antílope Disecado en trompeta, además del rapero 3 commas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email