Khea lanzó su single "Tu msj </3"


El popular cantante argentino Khea inicia 2021 con el single “Tu msj </3” en el que cruza el trap y el hip hop con una base rock bien guitarrera en un formato casi punk.

Tras haber transcurrido un 2020 plagado de éxitos con lanzamientos que arrasaron a nivel global, Khea, una de las estrellas del trap latino, cuenta: "A mí me gusta mucho hacer canciones de desamor y 'Tu msj </3' surge de una historia personal, venía de una situación sentimental difícil y necesitaba descargarme con un rock".

“Experimentar con mi música es algo que me apasiona, llegar a generar la energía de un rock, algo que son mis raíces, y hacerlo junto a los productores Zecca, Leiva, Valyum y sumar a Mariano Bilinkis me da mucho orgullo y creo que la combinación es explosiva”, dice Khea sobre la composición, en la que se adivinan las influencias de Green Day, Bling 182 y de Machine Gun Kelly, aunque el artista también es fanático de Andrés Calamaro, Los Redonditos de Ricota, Charly García y David Bowie.


----------

Ecko tiene nuevo sencillo


El cantante argentino de música urbana Ecko se juntó con Mariah Angeliq para un sencillo que rinde homenaje a la vieja escuela del género “reggaetón de antes”, que ya cuenta con su video.

Acerca de "Reggaetón de antes", ya disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, Ecko expresó: “Los reggaetones de antes tienen una vibra especial, me crié escuchándolo. Al escuchar este ritmo me recordó a esos tiempos. Cuando pensé con quién colaborar pensé en Mariah, sabía que su voz iba a aportar la sensualidad que necesitaba la canción”.

“A mí me fascina el reggaetón de antes. Yo sabía que junto a Ecko íbamos a lograr ese sonido con esta canción. Es un perreo como los viejos tiempos y sé que les va a encantar”, aportó Mariah Angeliq.


----------

Crybaby lanza nuevo tema y videclip


La cantante española Crybaby acaba de lanzar su tercer single con su respectivo videoclip, “Yuto”, donde el ritmo del dancehall se une a las melodías de flamenco.

Luego de haber estrenado con gran repercusión sus singles “Desde Arriba” y “Sin Tí”, la versátil artista llega con un nuevo material que la acerca cada vez más a convertirse en una de las voces más prometedoras de España.

Crybaby comenzó a incursionar en la música desde muy pequeña, de la mano de su familia conformada por artistas. Comenzó a tocar el piano a los 5 años y luego compuso sus propias canciones en busca de algo que la representara. Los géneros que más la inspiran a la hora de componer son la música clásica y los ritmos afro.


----------

Kevo DJ edita "Dudade"


El productor argentino de beats Kevo DJ acaba de lanzar su single “Dudade” junto a Alan Gómez, así como su “Club Remix #3 Set Live”.

Kevo DJ empezó a descubrir el mundo de las bandejas a los 15 años, cuando se cruzó accidentalmente con el software Virtual DJ. Por ese entonces, mezclaba con el mouse y el teclado de la computadora. Dos años después seguía entusiasmado con este hobby, y como regalo de cumpleaños tuvo su primera consola.

Kevo DJ tenía por entonces como referencia a DJ Yayo y DJ Tao, ya que en ese tiempo hacían remixes “bolicheros”, mezclando acapellas de reggaetón con bases de cumbia remixada. Ese estilo le gustó mucho y de a poco lo fue implementando en sus producciones: “El reggaetón old y new school son mi cable a tierra”, dice hoy, a siete años de transitar este camino. (Télam)