Novedades de Khea, Ecko y Mariah Angeliq, Crybaby y Kevo DJ

Khea lanzo su single "Tu msj </3" El popular cantante argentino Khea inicia 2021 con el single “Tu msj </3” en el que cruza el trap y el hip hop con una base rock bien guitarrera en un formato casi punk.

D-Interés 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Khea lanzó su single "Tu msj
El popular cantante argentino Khea inicia 2021 con el single “Tu msj Tras haber transcurrido un 2020 plagado de éxitos con lanzamientos que arrasaron a nivel global, Khea, una de las estrellas del trap latino, cuenta: "A mí me gusta mucho hacer canciones de desamor y 'Tu msj “Experimentar con mi música es algo que me apasiona, llegar a generar la energía de un rock, algo que son mis raíces, y hacerlo junto a los productores Zecca, Leiva, Valyum y sumar a Mariano Bilinkis me da mucho orgullo y creo que la combinación es explosiva”, dice Khea sobre la composición, en la que se adivinan las influencias de Green Day, Bling 182 y de Machine Gun Kelly, aunque el artista también es fanático de Andrés Calamaro, Los Redonditos de Ricota, Charly García y David Bowie.

----------
Ecko tiene nuevo sencillo

El cantante argentino de música urbana Ecko se juntó con Mariah Angeliq para un sencillo que rinde homenaje a la vieja escuela del género “reggaetón de antes”, que ya cuenta con su video.
Acerca de "Reggaetón de antes", ya disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, Ecko expresó: “Los reggaetones de antes tienen una vibra especial, me crié escuchándolo. Al escuchar este ritmo me recordó a esos tiempos. Cuando pensé con quién colaborar pensé en Mariah, sabía que su voz iba a aportar la sensualidad que necesitaba la canción”.
“A mí me fascina el reggaetón de antes. Yo sabía que junto a Ecko íbamos a lograr ese sonido con esta canción. Es un perreo como los viejos tiempos y sé que les va a encantar”, aportó Mariah Angeliq.

----------
Crybaby lanza nuevo tema y videclip

La cantante española Crybaby acaba de lanzar su tercer single con su respectivo videoclip, “Yuto”, donde el ritmo del dancehall se une a las melodías de flamenco.
Luego de haber estrenado con gran repercusión sus singles “Desde Arriba” y “Sin Tí”, la versátil artista llega con un nuevo material que la acerca cada vez más a convertirse en una de las voces más prometedoras de España.
Crybaby comenzó a incursionar en la música desde muy pequeña, de la mano de su familia conformada por artistas. Comenzó a tocar el piano a los 5 años y luego compuso sus propias canciones en busca de algo que la representara. Los géneros que más la inspiran a la hora de componer son la música clásica y los ritmos afro.

----------
Kevo DJ edita "Dudade"

El productor argentino de beats Kevo DJ acaba de lanzar su single “Dudade” junto a Alan Gómez, así como su “Club Remix #3 Set Live”.
Kevo DJ empezó a descubrir el mundo de las bandejas a los 15 años, cuando se cruzó accidentalmente con el software Virtual DJ. Por ese entonces, mezclaba con el mouse y el teclado de la computadora. Dos años después seguía entusiasmado con este hobby, y como regalo de cumpleaños tuvo su primera consola.
Kevo DJ tenía por entonces como referencia a DJ Yayo y DJ Tao, ya que en ese tiempo hacían remixes “bolicheros”, mezclando acapellas de reggaetón con bases de cumbia remixada. Ese estilo le gustó mucho y de a poco lo fue implementando en sus producciones: “El reggaetón old y new school son mi cable a tierra”, dice hoy, a siete años de transitar este camino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email