Novedades de Gran Ki, Manu Hattom, Gisela Hidalgo y Tomy Rojas

Gran Ki presenta su nuevo album en Lucille Gran Ki, el grupo liderado por Alejandro y Pato Bacigalupo estreno por estos dias su nuevo album "En los mares del antiguo galeon", que presentara el proximo sabado con doble funcion en Lucille, (Gorriti

D-Interés 22 de junio de 2021 Agencia Télam
Gran Ki presenta su nuevo álbum en Lucille

Gran Ki, el grupo liderado por Alejandro y Pato Bacigalupo estrenó por estos días su nuevo álbum "En los mares del antiguo galeón", que presentará el próximo sábado con doble función en Lucille, (Gorriti 5520, en el barrio porteño de Palermo).
Disponible en sus plataformas digitales, el álbum condensa su constante evolución sonora desde aquél viaje que los hermanos emprendieron en 2011 por Nueva Zelanda y parte del sudeste asiático, donde surgieron sus primeras canciones que terminaron de materializarse cuando terminaron, dos años después, de formar el grupo tras su regreso a Buenos Aires.
= = = = =

La 'ironía pop' de Manu Hattom para celebrar su "Cumpleaños"

Después del romance fugaz de “Ojos de Planeta”, la canción que publicó junto a la actriz y cantante Julieta Zylberberg en enero 2021, el músico y actor Manu Hattom estrenó su nuevo single para celebrar su cumpleaños y cantar sobre la "nostalgia por los años que se van" y la "alegría por sentirse querido y mimado por este acto simbólico", según explicó.
Con 15 años de trayectoria y cuatro discos solistas editados, el músico oriundo de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires se ha dado varios gustos como tener de invitados en sus canciones a Fito Páez ("El Herido") y a Esmeralda Escalante ("Arcoiris") y haber compuesto bandas de sonido para cine y teatro.
= = = = =

"Así nos queremos", lo nuevo de la española Gisela Hidalgo

La cantante pop española Gisela Hidalgo alcanzó el millón de reproducciones en sus plataformas digitales con su último single "Así nos queremos", lanzado hace apenas un mes
Con 18 años, comienza a confirmar las expectativas que dejó entrever con su primer disco "Mi Paz", editado el año pasado, mientras trabaja junto al productor Fernando Caro en lo que será su "nuevo concepto" que "habla de la importancia de la amistad y el amor".
= = = = =

Tomy Rojas amplía su horizonte musical con "Nuevos Caminos"

El cantautor Tomy Rojas presenta su flamante EP, "Nuevos Caminos", en el que abre su horizonte musical con baladas mezcladas con rock y otras más clásicas, atravesadas por una sonoridad "súper pop".
"Este EP es muy importante para mí ya que me lancé a probar nuevos estilos musicales, como por ejemplo 'Apaga la luz' que es un tema súper pop que nunca había creado, o 'Mientes así' que por cierto es mi favorito, siendo esta una balada rock muy emotiva", sostuvo el adolescente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email