El Extra & Los imposibles lanzan hoy su nuevo EP


El combo argentino El Extra & Los imposibles lanzan hoy “Del otro lado”, su nuevo EP, que cuenta con tres canciones en las que la banda se adentra en el blues y la psicodelia que cruza con su country tamizado por el folclore argentino.

El álbum cuenta con las participaciones de Manza Esaín, Sol Bassa y Agustín Pietribiasi.

El grupo está integrado por Guillermo Sica en guitarra acústica y voces, Francisco Viggiano en guitarra eléctrica, Lala Cianfagna en voces, Luciano Gaglies en piano y voces, Ezequiel Sampedro en bajo e Ignustio Zavalla en batería y órgano.

= = = = =

Hoguera presenta "Muro"


Hoguera, un grupo platense de stoner rock y heavy metal, presento el single “Muro” como adelanto de su nuevo trabajo larga duración.

El combo integrado por los ex Humo del Cairo Federico Castrogiovanni en batería, Gustavo Bianchi en bajo, junto a Emanuel Cacho en guitarra y voz y Brian Bopp en guitarra; mantiene la línea de la nueva generación stoner con referentes internacionales como All Them Witches, Baroness y Kylesa.

Sus integrantes se consideran una banda de rock versátil que oscila entre el blues psicodélico, el post metal, el post rock y el space rock progresivo, con grandes paisajes sonoros, densidad instrumental y una potencia que obliga a escuchar a máximo volumen.

= = = = =

Parra Ultravioleta lanza "Puertas Adentro"


“Puertas Adentro” es el nuevo EP de la agrupación Parra Ultravioleta, don cinco nuevas canciones en las que regresa a un sonido rockero y experimental.

En este trabajo, Parra Ultravioleta profundiza la búsqueda musical característica de la banda: se da rienda suelta a la esencia rockera, imponiendo riffs poderosos a liderar canciones donde no faltan estribillos con reminiscencias pop e interludios psicodélicos.

Parra Ultravioleta está conformada por Mauro Bermeo en voz y guitarra, Facundo Gómez Saibene en primera guitarra, Emmanuel Grisenti en el bajo, Matías Tártaro en la batería y Pablo Martín en teclados. (Télam)