Demaco dice "Hola qué tal" a su nuevo paso solista

Diego Demarco, uno de los vocalistas y compositores de los Auténticos Decadentes, editó su segundo disco “Hola qué tal”, que incluye nueve canciones nuevas, de melodías contagiosas y estribillos infalibles.

Demarco eligió como coproductores a sus coequipers Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschell de Los Auténticos Decadentes, al Babasónico Diego Tuñón y a Gustavo Iglesias, habitual colaborador de Babasónicos.

En el marco de la salida del disco, el primer single es la canción “Para darte”.


= = = = = = = = =

Juku Ares se lanza con "Nuestros"

El músico argentino Juku Ares presentó su álbum debut “Nuestros” que estuvo precedido por el lanzamiento de los singles y sus respectivos videoclips: “Lobo”, “Nuestros”, “Hablan” y “Buenos Aires”.

Juque integró la banda Nidos que recorrió el under porteño, mientras se dedicaba a producir a HTML, Noventas, Lea Lopatín, Reydel, Barco y Turf.

El disco cuenta con la participación de Alejandro Álvarez (Barco) en la canción “Hablan” y la participación en la grabación de Juan Giménez Kuj en bajo, Federico Penzo en teclados, Manu Figuerero en percusión, Jazmín Esquivel, Marki Cancian, Tomas Amante y El Chacal en coros.


= = = = = = = = =

El "Sol Propio" de Perro Fantasma por streaming

La banda rosarina Perro Fantasma estrena “Sol Propio”, una sesión en vivo por streaming para acceder a través de Passline en el marco del Ciclo IndieFuertes presenta organizado por Niceto.

Perro Fantasma es una banda franco argentina radicada en la ciudad de Rosario. Su segundo disco "Corazón y Alma" está compuesto por nueve temas y fue editado por el sello Polvo Bureau en 2020.

Con un sonido minimalista, sintético y lleno de relatos e historias, "Corazón y Alma" se supo erigir como uno de los discos emblemas de la pandemia, acompañando a distancia el encierro cotidiano.


= = = = = = = = = =

Axel Fiks anticipa su segundo disco

Axel Fiks presentó su nuevo single “Vengan a casa hoy” que anticipa su segundo disco, que incluye una recorrida eclética por el jazz, el hip hop, el trap, la música de fogón y el R&B.

El músico lanzó en 2018 “Idilio” que lo mostró muy influenciado por el R&B de J Dilla, D’Angelo y Prince y combinando sus composiciones instrumentales con sonidos electrónicos y samplers.

Luego trabajo con Angela Torres en “Ojitos de MD”, con Bizarrap y Paco Amoroso en la “Sessions Vol 3” y con Goyo Degano en “Chica Acuario”. (Télam)