Novedades de Chule Von Wernich, Dom La Nena y Cande Bulla

La argentina Chule Von Wernich lanzo su disco "Folk", que contiene diez canciones clasicas en homenaje al folclore argentino, producidas integramente por Sebastian Lopez de Los Tekis.

D-Interés 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
La argentina Chule Von Wernich lanzó su disco "Folk", que contiene diez canciones clásicas en homenaje al folclore argentino, producidas íntegramente por Sebastián López de Los Tekis.
El repertorio incluye “Ojos azules" (Gilberto Rojas Enríquez), "Todo cambia" (Julio Numhauser), "Eterno amor" (Paz/Arce), "Dejame que me vaya" (Ternavasio/Carabajal), "Zamba y acuarela" (Raly Barrionuevo), "La estrella azul" (Peteco Carabajal), "El seclateño" (Ariel Petrocelli), "El escondido" (Andrés Chazarreta) - "Oración del remanso" (Jorge Fandermole) y "Duele" (Edwin Castellanos).
Sofía es una cantautora argentina de 23 años, nacida en Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Al año y medio de haberse mudado a Capital Federal, explotó en Instagram con sus versiones acústicas de diferentes canciones populares en inglés y en español, a las que les puso su sello personal en la interpretación.
= = = = = = = =

La actriz y cantante Cande Bulla publicó este mes "Océano", su tercer single que ya cuenta con su video y que estuvo acompañado de un vivo acústico en el que cantó 4 temas más otros 3 temas originales.
“Everytime” y “Dirty” sus anteriores singles tuvieron una excelente repercusión. La cantante se encuentra en México, grabando su próximo material y tiene programado realizar presentaciones en el caribe mexicano durante su estadía en el país.
Bulla participó de la serie musical GO por Netflix, estuvo como imitadora de Amy Winehouse en varias oportunidades en el programa de Guido Kaczka por Canal 13, realizó presentaciones en el Hard Rock Riviera Maya en México, y fue becada al 100 por ciento en el Congreso de Comedias Musicales y Operas Rock de Buenos Aires.
= = = = = = = = = = = =

La chelista, cantante y compositora brasileña Dom La Nena suma a Julieta Venegas en "Quién podrá saberlo", una canción sobre cómo aceptar las situaciones cambiantes de la vida que fue lanzada hoy.
La canción constituye el tercer adelanto de “Tempo”, el nuevo álbum de Dom La Nena que sale a la venta el viernes próximo y llega con un videoclip rodado entre Buenos Aires y París.
“Es una canción sobre nuestro pasado: ¿qué hacemos con todo lo que vivimos? ¿Qué hacemos con las frustraciones, las decepciones y con nuestros miedos? ¿Cómo se transforman las relaciones? La vida está hecha de accidentes, muchas veces las cosas no salen como planeamos y tenemos que adaptarnos constantemente a las situaciones... ¡Es un tema que plantea muchas preguntas pero que no tiene una respuesta concreta!”, dijo la cantautora brasileña.
= = = = = = = =

La cantante Marty D creadora del hit “Me amo como a nadie”, tema que aborda la problemática del bullying, acaba de lanzar su nueva canción "Fingiendo".
Las voces fueron grabadas desde su propia casa, ya que este material fue creado en medio de la pandemia.
Marty Domínguez nació en la ciudad de Buenos Aires, pero rápidamente se mudó con sus padres a la ciudad cordobesa de Villa Allende. Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta a los 9 años, y a los 10 escribió su primera canción.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email