Novedades de Chiara Parravicini, Delfina Beltramone y Daymi Souto

Chiara Parravicini tiene tema nuevo La argentina Chiara Parravicini lanzo hoy su cancion “A solas” con su respectivo video, que la consolidan en la escena local como una de las nuevas voces femeninas mas destacadas.

D-Interés 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Chiara Parravicini tiene tema nuevo
La argentina Chiara Parravicini lanzó hoy su canción “A solas” con su respectivo video, que la consolidan en la escena local como una de las nuevas voces femeninas más destacadas.
En el 2020, Chiara editó sus dos primeros singles en castellano, "Lloro" y "Ying Yang" (feat. Florian), y recientemente fue convocada por Emanuel Horvilleur para participar del registro audiovisual "Pitada", donde comparte junto a él una versión del tema "19" .
“A solas” la muestra acompañada por Sergio Verdinelli en batería y percusión, Mariano Otero en bajo, Martín Allende y Benja Lopez Barrios en guitarra y Tomás Merello en teclados.
= = = = =

Delfina Beltramone presentó el video de "No es lo que ves"
La rosarina Delfina Beltramone presentó hoy el videoclip de su canción “No es lo que ves”, en el que incursiona en un tempo más rockero.
Bajo la dirección de Nora Pozzi, se formó en el Estudio de Comedias Musicales en el Teatro El Círculo en Rosario y a los 16 consiguió una beca para continuar su formación en Nueva York y Los Ángeles.
Beltramone ya estreno los singles “La marea”, “Tan Lejos” y “Yo estaré” a los que ahora se suma la nueva melodía.
= = = = = = =

La cubana Daymi Souto lanzó su primer single
La actriz cubana Daymi Souto lanzó su primer single "Perreando hasta el suelo", luego de haber actuado en películas y series como “Biutiful”, “Celda 211”, “El Internado” y “Los Hombres de Paco”.
Nacida en Cuba y criada en España desde los 11 años, Daymi Souto desarrolló su carrera artística desde pequeña. Participó en series y películas españolas como actriz y doble de riesgo y desde hace algún tiempo decidió enfocarse en su carrera musical.
Con el single “Perreando hasta el suelo” y un clip correspondiente inicia su carrera musical. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email