Novedades de Chet Faker, Elbi Olalla, Mechi Lambre, Maria Codino y Leandro Aquistapacie

Chet Faker lanzo nuevo single El estadounidense Chet Faker lanzo su nuevo single "Get High", luego de retomar la produccion de musica en octubre de 2020 con la relajante melancolia de "Low".

D-Interés 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Chet Faker lanzó nuevo single

El estadounidense Chet Faker lanzó su nuevo single "Get High", luego de retomar la producción de música en octubre de 2020 con la relajante melancolía de "Low".
Al abrirse a una intro de piano oscilante, Faker se desliza hacia abajo antes de que su voz cruda haga grandes preguntas. Las letras escapistas de la canción están configuradas con un ritmo de fondo con un funk añadido profundamente arraigado en el tipo de ritmos del soul.

= = = = =

La pianista Elbi Olalla presenta disco

La pianista argentina Elbi Olalla presenta "Canciones paulatinas (Instantáneas sobre ilustraciones de Mentepaulatina )", un disco con canciones que transportan a un mundo íntimo y movilizador.
La propuesta nació inspirada de las ilustraciones de su amiga "Mentepaulatina", la artista plástica, ilustradora y creadora Paula Domínguez, bonaerense radicada en Valparaíso (Chile), sitio en el que Altertango, que integra Olalla, ha desarrollado gran parte de su carrera y que Elbi define como "su lugar en el mundo".

= = = = =

Mechi Lambre se larga a la escena musical con su primer sencillo

La actriz y cantante Mechi Lambre, conocida por encarnar a Ludmila Ferro en la exitosa serie juvenil "Violetta", se lanza al mercado musical de forma profesional de la mano de su primer single, "Felicidad".
Lambre presenta esta canción en compañía de un grupo de amigos compuesto por grandes músicos y compositores musicales quienes cuentan con una productora independiente en la Ciudad de La Plata, "El Ghetto".

= = = = =

María Codino invita a su show

La cantautora argentina María Codino se presentará el sábado 13 de Febrero a las 18 en el Museo Larreta, ubicado en Cuba 2150, de la Ciudad de Buenos Aires.
Codino presenta por primera vez en vivo los temas de su EP debut "Ese Fragmento Velado", una colección de temas de pop de diseño en la que predominan la exploración sonora, la búsqueda intimista y una marcada nostalgia posmoderna.

= = = = =

Leandro Aquistapacie e IndieFuertes presentarán su mediometraje musical

El cantautor uruguayo Leandro Aquistapacie junto a IndieFuertes presentan el mediometraje musical "Un día en Las Toscas" el miércoles 17 de febrero a las 22.
Se trata de un mediometraje musical y show virtual que registra escenas como un collage de una vida en el pintoresco balneario uruguayo de Las Toscas en yuxtaposición romántica. "Las Toscas termina siendo pesca, comida a las brasas, canciones frágiles y orgánicas a dos guitarras acústicas acompañadas de un piano Suzuki de los 80", anunciaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email