Novedades de Celli, Isla de Caras, Las Piedras y Basket

El cordobes Santi Celli lanzo su cancion "Por amor al arte" con la participacion de Abel Pintos, como un adelanto de "RESET: Las sesiones", un registro audiovisual que refresca y revitaliza parte del album debut del ex Salvapantallas.

D-Interés 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
El cordobés Santi Celli lanzó su canción "Por amor al arte" con la participación de Abel Pintos, como un adelanto de "RESET: Las sesiones", un registro audiovisual que refresca y revitaliza parte del álbum debut del ex Salvapantallas.
Después del exitoso recibimiento del primer adelanto (“Pasaporte”, con Miranda!), Celli reversiona una de sus canciones más escuchadas a piano y guitarra con la colaboración de Pintos.
El registro audiovisual completo será editado el viernes 12, se trata de un EP de cuatro canciones que se completará con dos piezas en las que Celli será el protagonista absoluto.
= = = = = = = =

El combo Isla de Caras lanzo la canción “Idiota” que constituye el tercer single adelanto del nuevo disco.
Con la participación de la mexicana Vanessa Zamora, una de las caras más representativas de la nueva camada latinoamericana, la canción es una conversación confesional que mantienen dos personas cuyas vidas se cruzaron en el pasado y no tienen pelos en la lengua para decirse las cosas un tiempo a esta parte.
La banda está integrada por Lautaro Cura, Francisco Nicholson, Nicolás Teubal y Salvador Colombo.
= = = = = = =

El grupo argentino Basket, proyecto solista de Federico Milstein, subió a plataformas de streaming su nuevo EP “El asombro”.
Basado en producciones que tienen al sampler como instrumento principal y evocando una nostalgia noventosa como estética, marca un nuevo camino para quien fue guitarrista de Arcos
El corte de difusión de "El asombro" cuenta con la colaboración del grupo pionero del trap argentino Arruinaguacho y del productor Jarri, con quien ya trabajo anteriormente en The Rug.
= = = = = = = =

El grupo patagónico Las Piedras lanzó su nuevo single “Hace tiempo”, grabado durante los meses de noviembre y diciembre del 2020 y que sucede a su primer CD.
El disco conecta con los paisajes patagónicos y mezcla psicodelia, rock alternativo y algo de afrobeat. Cuenta con la participación de Shaman Herrera, El Nene y Titin Naves.
Las Piedras fue formada a mediados del 2017 en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Está integrada por David Luna en voces, guitarra y armónicas, Leo Herrera en bajo y coros; Alejandro Sequeira en percusiones y sintetizadores; Lucas David en batería y Esteban Rodriguez en guitarra y coros.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email