Cazzu lanzó su canción anti San Valentín

La jujeña Cazzu, considerada por muchos como "la Jefa del Trap", presentó su nueva canción y video “C14tORCE IV”, una canción inspirada en el desamor y en contra del Día de San Valentín, producida por el portorriqueño Tainy.

La canción cuenta con un videoclip que fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve, en el que Cazzu oscila entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno. Pasa los días con sus amigas, atormentada y fingiendo una felicidad que no siente, y las noches en un juego de seducción eterno con un joven vampiro que sabe cómo atraerla.

Cazzu actualmente muestra un gran dominio en las redes sociales con más de 8,3 millones de seguidores en Instagram y es considerada una de las artistas femeninas más escuchadas de la plataforma música Spotify, con un promedio de más de 4,3 millones de oyentes mensuales.

= = = = =

Estani presentó su nuevo tema

El cantante pop argentino Estani lanzó la canción “Azúcar” junto al rapero G Sony, con el que fabricaron este tema para el Día de los enamorados.

Un tema dedicado al amor en San Valentín, celebrado el domingo pasado, acompañado de un video con producción de Big One.

= = = = =

Nacho tiene nuevo single, con influencia rockera

El cantante argentino Nacho deja atrás su etapa de experimentación musical y termina de definir con seguridad el sonido más rockero con su nueva canción “Curtido”, en donde mezcla el rap con un rock pesado con influencias de Rage Against The Machine, Korn y Limp Bizkit.

Nacho creció escuchando estos grupos y consideró que se caracterizan por "ese rock que no deja de ser rap".

"Sentía que yo le podía dar mi estilo a eso y de tanto buscarlo lo encontramos con Tavo", asegura sobre el trabajo que llevaron adelante junto a su productor. Su primera experiencia con esta fusión fue con el single “Ignacio”, en el que invitó al guitarrista Nico Bereciartúa a sumarle acordes a sus rimas.

Nacho es un rapero de 22 años y es competidor de rap y freestyle dentro de la FMS, el evento más importante a nivel mundial dentro del rubro.

= = = = = = = = = =

Tita Print ofrece "Látigo"

La artista porteña Tita Print lanzó su canción “Látigo”, la última pieza que faltaba para completar “Ser dama no es gratis”, el tercer y último álbum de esta artista urbana, criada en Mataderos.

“Látigo” es una cumbia poderosa y cuenta con la producción de Miss Bolivia y la participación de la rapera guatemalteca Rebeca Lane. La canción rompe el silencio para decir al ritmo de una cumbia furiosa: “Nuestra revolución no defiende abusadores”, retomando el “Mirá como nos ponemos” que nace con la lucha de Thelma Fardin. (Télam)