Heidy Viciedo prepara su streaming


La cubana Heidy Viciedo, radicada en Argentina, se presentará en un show íntimo en vivo vía streaming el viernes 11 de diciembre a las 21.30.

Heidy es una cantante cubana con trayectoria internacional; fue la voz para toda Latinoamérica del tema principal de la película animada de Disney “Tierra de osos”. Y también cantó en las bandas de sonido para varias películas como “La princesa y el sapo”, “About Adam”, “Kim Possible”, y decenas de series.

Además, Heidy fue corista de Pablo Milanés, Alejandra Guzmán, Francisco Céspedes, Mario Domm, Amaury Gutierrez, Esteban Morgado y de Jimena Barón.

= = = = = = = = = =

Borneo lanza nuevo single


El dúo Borneo, integrado por Ana Schon y Mateo Monk, de 18 y 17 años, que incursiona en un folk con ciertos toques rockeros, acaba de lanzar su single “Limoneros”.

El sonido de Borneo orbita esa delicada canción folk-pop que sobrevive sin más artificios que los de la guitarra de Mateo y la voz de Ana; una coalición que rompe con el patrón de la música de su generación, más cerca de sonidos urbanos y producciones grandilocuentes.

= = = = = = =

Marilia Monzón inicia su carrera solista con "Trazando rutas"


La cantautora española Marilia Monzón, participante del concurso "Operación Triunfo" ibérico, inició su carrera solista con el lanzamiento de “Trazando rutas”.

Monzón se suma a la camada de nuevas cantoras que mixtura todos los ritmos y estilos como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Elsa y Elmar y Silvana Estrada. Marilia nació en el corazón de las Islas Canarias, ganó fama como concursante en "Operación Triunfo", y luego de dejar el programa lanzó canciones como "Todo Bien" y "Hasta La Raíz". (Télam)