El grupo de rock alternativo Bigger realizará un streaming el 20 de diciembre a las 21 bajo el título de "Una especie de encuentro" en el que repasará su repertorio con reversiones.

El recorrido no solo será de canciones, sino que además, aparecerán distintos ambientes y distintas formaciones del cuarteto que actualmente integran el guitarrista y cantante Luciano Villacé, Emanuel Martínez en batería, Oliver Knox en guitarra y coros y Pablo "Poli" Inda en bajo, además de invitados.

Con 15 años de trayectoria y cuatro discos editados, Bigger es una de las bandas fuertes de la escena de rock alternativo y en su último disco "Del otro lado" (2019) profundizaron esa búsqueda sumando sonidos más modernos, cuerdas y máquinas.

= = = = = = = =


El grupo Viaje a Ixtlán presenta "Laberintos y Paisajes" un EP de dos temas, que tiene la función acompañar el estreno de su primer show online a realizarse el sábado próximo desde los estudios Pana.

Viaje a Ixtlán está conformado por Mariano Bertolazzi en guitarras y voz, Jeque Raffo en sintetizadores y coros, Cherman en bajo y Lionel Fortunato en batería.

= = = = = = = = =


El grupo porteño pop Lentes acaba de editar su nuevo disco "Tiempos extraños", compuesto y grabado íntegramente durante la pandemia.

"Es Música apta para consumo humano. Música para agitar el alma, sin prescripción médica. Antídoto para los días que vendrán. Con variedad de matices, muestra en sus canciones distintos escenarios y empatiza con la recurrente sensación de estar en stand by", resumieron los integrantes de Lentes a su nuevo trabajo.

Lentes es una banda de pop indie alternativo del barrio de La Paternal. Formada a principios de 2019 por Mariano Pastore (guitarra), Chai Torres (voz), Agustín Harguinteguy (bateria), Lucas Silva (guitarra) y Fede Granero (bajo).

= = = = = = =


El músico platense Ramiro Sagasti, líder de grupos como Pérez y Roto, presenta el adelanto de su primer álbum como solista con la canción "Ana" disponible en plataformas digitales desde el 13 de noviembre.

La canción fue grabada en Sala Isla durante el último invierno. Faustina Sagasti tocó la batería; Santiago Monroy, el bajo; Aziz Asse, samples, percusión y sintes, y Ramiro Sagasti, voces, piano eléctrico, guitarra eléctrica, monosinte y órgano eléctrico. La producción artística y la mezcla estuvieron a cargo de Aziz Asse y el mastering lo realizó Gastón Porro.

(Télam)