Novedades de Barilari, Bandalos Chinos y Rocio Sirri

El experimentado cantante Adrian Barilari presentara este miercoles su espectaculo "Canciones Doradas" en el local marplatense Abbey Road en un evento presencial bajo estrictos protocolos para prevencion de la Covid-19.

D-Interés 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El experimentado cantante Adrián Barilari presentará este miércoles su espectáculo "Canciones Doradas" en el local marplatense Abbey Road en un evento presencial bajo estrictos protocolos para prevención de la Covid-19.
El concierto comenzará a las 21.30 en el reducto de Juan B. Justo 620 de la ciudad balnearia y Barilari interpretará sus versiones de “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “Doblando la curva” de Creedence, “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC, “Bad Love” de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama como “Mujer Amante” y "Volviendo a Casa" de Rata Blanca.
La banda que conforma esta gira está compuesta por Norberto “Beto” Topini en batería, Darío Cacciaro en guitarra y coros, Facundo Collado en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros, y Ariel Vergara en guitarra.
= = = = = = = =

El dúo cordobés Valdés anunció un show presencial al aire libre, con todos los protocolos para el 14 de febrero a las 20 en el Anfiteatro del porteño Parque Centenario.
El show servirá para estrenar en Buenos Aires las canciones de “Postal”, álbum publicado por Valdés en 2020.
Los invitados serán Hipnótica que vuelve a tocar en Capital Federal luego de más de un año y están próximos al lanzamiento de su nuevo álbum, y habiendo editado dos singles “Algo” y ”Humedad”.
========

Rocío Sirri, una de las voces rockeras más interesantes de la zona oeste del Gran Buenos Aires que acaba de lanzar su primer disco solista “Luminaria”, participará en el ciclo de música online “Si esta canción fuese mía” el sábado 30 de enero a las 19 vía streaming por el canal de youtube del ciclo.
El evento será a la gorra y solidario ya que el 50% de la recaudación será destinada a colaborar con el Cuerpo Argentino de Socorrismo y Asistencia. Rocío, exvocalista de la banda Esteparia, aprovechó la cuarentena para componer todo un disco producido por el guitarrista Beto Grammatico.
Del registro participaron músicos como Nicolás Alfieri (de Todo Aparenta Normal), Eugenio De Luca, Paco Castro García, Misael Hilal, Santiago Herrera, Alejandro Malenky, Emanuel Sirri, Alejandro Clemente, Mauro Chianea.
= = = = = = = = =

El grupo Bandalos Chinos arranca el 2021 con una gira de verano que los llevará por gran parte del país, que comienza este viernes 29 de enero en el Teatro Ópera de La Plata.
Luego de lanzar dos discos en el 2020 "Paranoia Pop" y "Feliz Navibach" y una presentación única por streaming de Paranoia Pop, Bandalos Chinos llevará todas sus canciones por Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Córdoba.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email