Novedades de Airbag, Superlasciva y Vita Set

El trio rockero Airbag integrado por los hermanos Patricio, Gaston y Guido Sardelli lanzo una version del clasico de La Renga, “La Balada del Diablo y la Muerte” al conmemorarse 25 años de la edicion del disco ‘Despedazado por mil partesÂ’,

D-Interés 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
El trío rockero Airbag integrado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli lanzó una versión del clásico de La Renga, “La Balada del Diablo y la Muerte” al conmemorarse 25 años de la edición del disco ‘Despedazado por mil partesÂ’, editado por los de Mataderos.
Airbag presenta una poderosa versión de “La balada del diablo y la muerte”. El material forma parte de una celebración especial del mítico álbum “Despedazado por mil partes” de La Renga, lanzado en 1996.
“Esta es una canción legendaria, que con el paso de los años va a seguir estando en el espíritu de los argentinos. Inclusive cuando las generaciones que la vivimos no estemos, porque tiene un carácter mítico que resonará siempre en nosotros, como esos temas folk que todos conocemos, que traspasan a sus propios autores y son parte de la cultura popular. Desde este lugar y con el cariño que le tenemos a nuestros amigos de La Renga hacemos este tributo de una de sus más bellas canciones”, señalaron los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli.
= = = = = = = = =

El combo correntino Superlasciva editó su nuevo disco “Superviviendo” en el que participan como invitados Amboe y Nacha Paz, entre otros artistas.
Los Superlasciva que curten el estilo de canción rock con influencias de Tom Petty y Neil Young, esta vez decidieron tamizar sus nuevas canciones con el folclore de su Goya Natal. La banda integrada por Roberto Decotto en voz, Agustín Macias en bajo; Manuel Farizano en guitarras, teclados, y composición de letra y música, Juani Poore en batería, decidió meter al litoral y al chámame en su universo cancionero.
Entre los invitados aparecen los Amboé con voces y bajo en “Bicherío de luz”; Nacha Paz con voz en “Tardecita de abril”, “Mi blues del Paraná” y coros en “Río natal” y “Mi único talento”. Sergio Moran con percusión en “Los navegantes de la Apap”, y en “Bicherío de luz”, más Javier Acevedo con acordeón en “Bicherío de luz”.
= = = = = = = = = = = =

El grupo platense Vita Set publicó su segundo disco “Affaire”, compuesto por siete canciones, en los que la banda propone un recorrido intenso y fugaz, a través de composiciones heterogéneas que funcionan de manera independiente y conjunta, sintetizando una nostalgia futurista.
El grupo está integrado por Ignacio Urbiztondo, Manuel Álvarez, Santiago Hernández, Franco Armisen y Matías Lima, y logró posicionarse en la escena emergente platense llevando el pop como bandera.
En “Affaire” la banda proyecta su evolución sonora. Inspirados en la nueva ola del pop francés y junto a una fuerte interacción de la tecnología en sus composiciones, su segunda entrega propone una convergencia entre lo clásico y lo moderno.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email