Norman Briski presentara mañana su libro “Briski + 5” en la Biblioteca Nacional

El actor, director teatral y maestro de teatro Norman Briski presentara su libro “Briski + 5”, lanzado por Editorial Dapertutto e integrado por un quinteto de sus creaciones teatrales, en la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Aguero

D-Interés 17 de abril de 2022 Agencia Télam
El actor, director teatral y maestro de teatro Norman Briski presentará su libro “Briski + 5”, lanzado por Editorial Dapertutto e integrado por un quinteto de sus creaciones teatrales, en la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, mañana a las 18.30, con entrada libre y gratuita.
Participarán del acto Vicente Muleiro, Osvaldo Saidón, Carlos Aznárez y Leonardo Cook y la presentación será acompañada por escenas de las obras incluidas en el volumen –“La conducta de los pájaros”, “La medicina: tomo 1”, “Unificio”, “Al lector” y “9.81”- interpretadas por Laura Tarchini, Juan Carlos Washington, Felice Astorga y Sergio Barattucci.
El título “+5” incluye a la numerología como uno de los caminos para el conocimiento de la dramaturgia de Briski, cuya fecha de nacimiento fue el 2 de enero de 1938, aunque fue anotado en el Registro Civil el 9, una semana después, con el nombre de Naum Normando.
Según la presentación del encuentro, “la dramaturgia de Briski es una idea, como los números, que está representada por una bolita o cinco de ellas: su teatro, como las bolitas es un juego y, como los números son una idea acerca del mundo que produce existencia, Briski se siente el Gauchito Gil del campo teatral".
"Desertor de guerras inútiles, profesa su impronta con la fe para que aún el más escéptico luche; por eso sus roles cuasi intelectuales, cuasi delincuentes, alienados, locos, son críticos de su propia aventura existencial”, añade el texto. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email